Pablo Motos desvela antes de tiempo quién es el nuevo invitado sorpresa de ‘El Hormiguero’

Pese a que no podía decirlo, Pablo Motos no ha aguantado más y ha soltado en directo el nombre del invitado sorpresa que en unos días se sentará en el plató de 'El Hormiguero'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
Atresmedia

Pablo Motos (58 años) lo ha vuelto a hacer. Al igual que hizo la semana anterior, ha anunciado un invitado sorpresa en ‘El Hormiguero’. Pero esta vez no ha podido aguantar mucho tiempo el misterio. Hace unos días sí que se mantuvo callado hasta el día anterior de la visita de sus invitados sorpresa, que fueron los concursantes de ‘Pasapalabra’ que aspiraban a llevarse el bote esa misma noche. Sin embargo, esta vez se ha ido de la lengua con más de una semana de antelación con respecto a la visita de ese invitado tan especial.

En un primer momento, Pablo Motos ha dudado sobre si dar o no el nombre de esta persona que además le hace mucha ilusión que visite el programa. Antes de nada, se ha dirigido a su socio Jorge Salvador para preguntarle si lo podía decir. El productor ejecutivo de ‘El Hormiguero’ le ha respondido diciéndole que “nos han pedido que no lo digamos”. De esta forma, Jorge ha dejado ver que la razón por la que no daban el nombra era que le habían solicitado mantener el secreto. Al ver al presentador con tantas ganas de contarlo, Jorge no ha dudado en decirle “eres un ansias, te voy a llamar el ansias”. Entonces, Pablo Motos ha anunciado que hasta el miércoles no podía decirlo. Pero finalmente, lo ha soltado.

Artículo recomendado

La organización de ‘Supervivientes 2024’ anuncia graves medidas disciplinarias contra Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo

Pablo Motos, entusiasmado, desvela el nombre del invitado sorpresa de ‘El Hormiguero’

Jorge Salvador, al ver la expectación que ha creado Pablo Motos, le ha dicho “ya recibiré yo la llamada, dilo”. Unas palabras con las que le ha animado al dar el nombre y con las que ha asumido las consecuencias que podían llegar por desvelar el misterio antes de tiempo. Entonces, Pablo Motos se ha mostrado encantado pese a que “se van a enfadar un poco, pero es que es muy importante esto”. A continuación, el presentador ha anunciado entusiasmado que “la próxima semana vuelve a ‘El Hormiguero’ él, el mejor… ‘Will Smith! (55 años)”. Una nuncio ante el que el público ha reaccionado con una gran ovación y mucha alegría.

La semana pasada, cuando Pablo Motos anunció el invitado sorpresa que después resultó estar relacionado con ‘Pasapalabra’, muchos pensaron que se trataba de Will Smith. Después de su primera participación en el programa en el año 2009, han sido varias las ocasiones en las que ha estado en el plató de Antena 3 para dejar momentos inolvidables. De hecho, para el programa es uno de sus mejores invitados por la visibilidad internacional que le da al espacio. Una repercusión internacional que le ha valido al espacio varios reconocimientos y que, probablemente, sin Will Smith no hubiese sido la misma.

Artículo recomendado

Nathy Peluso le confiesa a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el difícil cambio que ha tenido que dar en su vida

Naty Peluso

La primera visita de Will Smith a ‘El Hormiguero’ tras su agresión en los Oscar

Por tanto, en poco más de una semana, Pablo Motos volverá a sentarse junto a Will Smith para abordar varios asuntos. Una de las grandes incógnitas que no se resolverá hasta entonces es si el presentador se atreverá a sacarle el polémico episodio que protagonizó en la gala de los Oscar de hace dos años o si prefiere que la entrevista no se vea empañada por este instante. Esta es la primera vez que se ven después de lo ocurrido y todas las miradas estarán puestas en ellos por ver si salen temas como este.

"Me han llamado de muchísimas televisiones y radios por si había hablado con él. Han llegado a decir que Will Smith tenía que haberme pegado la hostia a mí. Es algo muy delicado, si tú ves el chiste no es para tanto… A lo mejor colapsas y es un arrebato, es una cagada y después te arrepientes. Will Smith es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, no es violenta y tiene un corazón de oro. El que esté libre de cagarla que tire la primera piedra”, comentó en su día el presentador sobre el comportamiento de su colega llevándose también muchas críticas por intentar, de algún modo, defenderle. Ahora, habrá que esperar para ver si lo hablan cara a cara.

Hace más de cuatro años que Will Smith no se sienta en ‘El Hormiguero’. Aunque ha estado hasta siete veces en el programa de Antena 3, fue en enero de 2020 cuando el actor hizo su última visita a Pablo Motos. También hizo una intervención en febrero de 2022, pocos días antes de la agresión en los Oscar. Pero en esa octava vez en el programa de las hormigas, intervino mediante videollamada. De ahí que ahora Pablo esté tan entusiasmado con volver a recibir en su casa a uno de sus mejores invitados, que aunque hable o no de lo sucedido en los premios del cine más internacionales, seguro que deja muchos momentazos con los que el presentador disfrutará muchísimo.

Loading...