La vida privada de Pablo Motos (59 años) siempre ha sido muy hermética. El presentador, que triunfa cada noche con 'El Hormiguero' en Antena 3, casi nunca cuenta anécdotas o detalles sobre su matrimonio, a pesar de que su mujer (Laura Llopis) también trabaja en el programa como coordinadora de guion. Pero ha sido este lunes 26 de mayo cuando el comunicador ha roto su propia regla y ha revelado en pleno directo algunas cosas sobre cómo fue el día de su boda.
Llevan más de 30 años juntos y ambos llevan la discreción por bandera. De hecho, a pesar de lo mediático que es Pablo a ella no le hemos escuchando decir absolutamente nada sobre su relación o ni siquiera pronunciarse por algunas de las polémicas del programa. Eso sí, Motos se ha desecho en halagos hacia ella en numerosas ocasiones. "Es mejor que yo en todo, es mejor persona, muy culta… Nos conocimos en la radio, yo era presentador y ella estaba en producción. Y me fui enamorando", relató hace unos meses sobre su enamoramiento en Onda Cero cuando estaban en Valencia.
Durante la entrevista a la cantante Emilia, mientras ambos hablaban sobre si casarse en Las Vegas era guay o estaba ya pasado de moda, la cantante ha querido saber si Pablo estaba o no casado y él no ha dudado en contar algunos detalles.
"Yo me casé de una manera íntima, con mi familia", ha asegurado Pablo a la artista. "Y tan íntimo, que no nos invitaste", ha contestado rápidamente Barrancas. "No. No invité a nadie. Fuimos mi mujer y yo, su familia y la mía. Y luego nos comimos una paella. Fue una cosa discreta", ha añadido el presentador sobre el día que se dio el 'sí, quiero' con su mujer.

Pablo Motos desvela detalles inéditos sobre su boda con Laura Llopis.
Antena 3
Lo cierto es que hace unos meses Pablo ya contó a los espectadores que nadie se había enterado de que iba a celebrar un día tan especial: "Nos casamos en secreto, no nos apetecía montar un sarao". Pero no solo eso, el presentador también contó cómo hicieron para que los paparazzi no les vieran. "En el juzgado me metieron por detrás, fuimos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba”, relató sobre la estrategia que realizaron para que nadie supiera nada.
Sin hijos en común, Laura sí que tiene dos hija de su pareja anterior. Eso sí, Pablo se lleva de maravilla con las dos y de hecho ambas trabajan en el programa de Antena 3. "Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísimas, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas", relató sobre ellas.
Sobre una posible infidelidad o si piensas en alguien mientras mantienes relaciones con tu pareja, Pablo contó en otro de los programas que "Si llevas 20 años de relación, es mejor pensar en otra persona y seguir teniendo relación" porque "la mente es libre". De hecho, añadió que no le parecía mal si alguien se masturbara con las fotos de su ex: "No me parecería grave que alguien lo hiciese. Si investigamos a cualquier persona, todo el mundo se merece cinco años de cárcel. Creo que nuestras cabezas son muy políticamente correctas, pero por dentro ocultamos muchas cosas", relató.
"Creo que cuanto más lejos estás, menos grave es todo. Si es muy lejos, no es infidelidad. Otra cosa es que te enamores de alguien. Eso sí que es infidelidad", añadió sobre las relaciones.