La de este jueves ha sido una de las noches más intensas hasta la fecha en ‘GH DÚO’. Los concursantes se han enfrentado a una gala con muchas novedades que han ido generando todo tipo de reacciones. Los participantes del programa presentado por Marta Flich no podían imaginar que en un mismo día iba a haber dos expulsados y que iban a conocer el nombre de los finalistas de la actual edición, que llega a su final el próximo jueves 29 de febrero. Uno de los momentos más destacados ha sido el de sus reacciones al conocer el nombre del segundo expulsado.

Primero ha tenido lugar la resolución de la votación con la que la audiencia ha decidido entre Marta López, Elena Rodríguez y Keroseno como primera expulsada. Ellas han sido las que han comenzado la noche como nominadas y finalmente Keroseno ha tenido que coger sus maletas y marcharse. Entonces, los participantes han conocido que los que se han quedado en la casa se han colado en la lista de finalistas. Pero a uno de ellos le ha durado muy poco esa alegría porque también ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Artículo recomendado

La prensa inglesa califica al príncipe Guillermo con un duro adjetivo tras su comentada actitud en los Premios BAFTA

Príncipe Guillermo

La reacción de Marta López al ser finalista y expulsada de ‘GH DÚO’ la misma noche

Marta López ha sido la persona que ha tenido que decir adiós al concurso al convertirse en la segunda expulsada de ‘GH DÚO’. La colaboradora, muy feliz por haberse proclamado finalista después de años participando en programas de telerrealidad sin haber llegado a esta logro, se ha quedado con un sabor agridulce. Marta Flich ha anunciado a los concursantes que se abría una nueva votación y que además de Keroseno, otro de ellos dormiría en su casa.

Al haberse librado de la primera expulsión, Marta López se ha mostrado feliz. “Estoy tan agradecida que no sé cómo expresarlo. Me quedo corta. A veces, aunque pensaran lo contrario, yo nací aquí hace 23 años. He llevado el nombre de ‘Gran Hermano’ con mucho orgullo a todos los sitios, y volver aquí era con un sueño que jamás imaginé. No sé cómo decirlo, es como si fuera de verdad un sueño. Y siempre tenía el miedo de que me echaran la primera. Por primera vez en un reality me he sentido valorada y apoyada y para mí esa es una sensación nueva”, ha dicho tras haberse convertido en finalista.

Artículo recomendado

Última sorpresa en 'GH DÚO': los concursantes se enfrentan a dos expulsiones en la misma noche

GH DÚO

Minutos después, le ha tocado recibir la noticia de la expulsión. En ese momento, la colaboradora se ha sentido de lo más triste y ha recibido el abrazo de todos sus compañeros. Todos han sabido lo que ha supuesto para Marta López tener que decir adiós al programa a las puertas de la final y no han dudado en arroparla en un instante tan señalado.

La reacción de los concursantes de ‘GH DÚO’ al saber que son finalistas

En este sentido, la reacción más desproporcionada ha sido la de Manuel. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ es el que se ha enfrentado junto a Marta López a la última decisión de la audiencia, y él ha terminado salvándose. De ahí que al conocer que continúa en la lucha por el premio final de ‘GH DÚO’, su reacción haya sido la de derrochar alegría, aplaudir, saltar…

Artículo recomendado

El inesperado cambio de mecánica en 'GH DÚO' que ha delatado la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024'

Marta Flich

Una reacción de alegría que también han tenido sus compañeros al enterarse de que son finalistas de ‘GH DÚO’. Elena Rodríguez, Mayka Rivera, Lucía Sánchez y Asraf Beno también han explotado de felicidad al conocer que el próximo jueves pueden hacerse con el preciado maletín. Pero antes, habrá dos semifinales en las que habrá nuevos expulsados. El domingo y el martes habrá galas en las que los concursantes volverán a enfrentarse a las decisiones más contundentes de la audiencia.