Alexia Rivas está en un gran momento profesional. Hace ya tiempo que la periodista dejó su faceta como reportera para dar el salto a colaboradora en los platós. Actualmente trabaja tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘Ya son las 8’, donde en cada una de sus intervenciones hace gala de su sinceridad. Misma sinceridad que ha mostrado en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista. En la conversación que ha mantenido con Omar Suárez, ha hablado precisamente de una de las tramas más sonadas del ‘reality’, que es la que están protagonizando Anabel Pantoja y Yulen.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Alexia Rivas se dicen a la cara los reproches más duros en un tenso encontronazo

Rocío Flores y Alexia Rivas se dicen a la cara los reproches más duros en un tenso encontronazo

Hay que recordar que Alexia Rivas mantiene muy buena amistad con Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja. Así que, además de por su trabajo, le resulta inevitable seguir de cerca lo que está pasando en Honduras entre la sobrina de la cantante y Yulen Pereira. Y en las palabras que nos ha dado en exclusiva, ha expresado su teoría de la forma más clara. “Yo creo que a Anabel sí le ha llamado la atención Yulen y creo que a Yulen no le llama la atención Anabel, pero que ha jugado un poco porque sabe que eso le puede mantener en el candelero”, ha comentado sobre las intenciones que cree que tiene el deportista.

Alexia Rivas

Alexia Rivas.

Gtres

Alexia Rivas tiene clarísimo que “ha sido más sincera Anabel que Yulen”. Pero no ha tenido reparos en destapar la estrategia que cree que está siguiendo el concursante de ‘Supervivientes 2022’ y que pasa por su compañera, que podría hacerse falsas ilusiones con todo lo que está ocurriendo entre ellos en Honduras. Por ahora, habrá que esperar para ver cómo evoluciona la relación de Yulen y Anabel Pantoja en la isla. Pero sea como sea, Alexia Rivas ya tiene clarísimo que no se cree que entre ellos haya amor.