‘Y ahora, Sonsoles’ sigue sumando colaboradores. Ayer recibió a Esther Doña para entrevistarla. Se sinceró sobre su relación con el juez y exprometido, Santigo Pedraz, y habló de su amor por Carlos Falcó. Sin embargo, la relación de la modelo con el programa no acaba ahí. Sonsoles Ónega, al concluir la entrevista, le hizo una oferta que no pudo rechazar. La presentadora de ‘Y ahora, Sonsoles’ le agradeció su disposición, que no pusiera ninguna condición ni vetara ninguna pregunta durante la entrevista. "Te agradezco enormemente que no hayas puesto ninguna condición para hacer esta entrevista y que no hayas vetado ninguna pregunta", señaló la presentadora. Pero Sonsoles no quería que se quedara como una simple invitada, le propuso que se quedara como colaboradora en el programa.

Artículo recomendado

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

Esther Doña

"Te quiero ofrecer algo, quédate de colaboradora en el programa, ¿te apetece?", le preguntó Sonsoles. Esther Doña se ilusionó muchísimo: "¿Enserio? No me puede hacer más ilusión. Claro que sí", respondió. Esther Doña no pudo rechazar esta suculenta oferta e, incluso, trató de involucrar a Chloé, su perro.

Esther Doña lleva días acaparando titulares. Su ruptura con Santiago Pedraz se ha convertido, sin duda alguna, en el culebrón por excelencia de la semana. El jueves acudió a 'Y ahora, Sonsoles' con la intención de zanjar el asunto. Disfrutaron de un romántico verano juntos, en el que disfrutaron de su pasión por las playas de Ibiza. Anunciaron su boda, una que finalmente no llegará a celebrarse. La viuda del marqués de Griñón trata de reponerse de un nuevo varapalo sentimental después de que el juez haya puesto fin a su historia de amor a través de un mensaje de texto.

Esther Doña
Atresmedia

Este traspiés le ha dejado claro que Carlos Falcó es y será siempre el amor de su vida pese a los romances intensos y fugaces que llegue a vivir. "Los amigos de Carlos me dicen que no me preocupe, que hay más caballeros, que ellos se van a encargar, y que seguro que me voy a enamorar de nuevo", confesó en el plató de Antena 3.

Artículo recomendado

Esther Doña se desmarca del juez Pedraz en 'Y ahora Sonsoles' con un homenaje a Carlos Falcó

Esther Doña

Ahora, con Santiago Pedraz fuera de la ecuación, vuelve a sentirse arropada. "Es verdad que cuando pasó lo de Santiago todos ellos desaparecieron, pero ahora que todo se ha acabado, han vuelto", dijo en referencia a ese círculo de poder con el que se relacionaba. Esther Doña regresa a su vida de antes y sin ganas de enamorarse, valorando lo que ha vivido. "Ahora no tengo a nadie en ganas. No voy a volver a tener pareja porque es tan bonito lo que he vivido", subrayaba, pero esta vez, refiriéndose a Carlos Falcó, su verdadero caballero. Seguro que escucharemos más detalles sobre esta bonita historia de amor cada tarde en 'Y ahora, Sonsoles'.