'Amar es para siempre' acumula ya más de 2.500 capítulos emitidos, y la audiencia quiere más. La ficción se sitúa ya en la década de los ochenta, momento en el que se celebró el Mundial de Fútbol de 1982. España acogió entonces una competición que fue mucho más que un evento de masas; supuso la apertura definitiva al mundo tras la longeva dictadura de Francisco Franco. La producción de Diagonal quiero plasmarlo y para ello está preparando sus tramas para abordar el evento. Es ahí donde entra José Lamuño, un nuevo fichaje que desempeñará un rol muy importante y que estará relacionado con el evento.

Artículo recomendado

'Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

'Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

Según adelantaba 'FórmulaTV' y confirma Atresmedia', José Lamuño se suma al reparto al elenco de 'Amar es para siempre'. Ya le habíamos visto recientemente en Atresmedia interpretando a la pareja de Yoli en 'FoQ: el reencuentro' o en TVE en su serie diaria 'Servir y proteger'. Ahora, se pondrá en la piel de Felipe Martínez, más conocido como Fito, un futbolista de Primera División que tiene muchas posibilidades de defender los colores de España en la cita mundialista.

José Lamuño

José Lamuño, en 'Servir y proteger'

TVE

Su llegada a la Plaza de los Frutos va poner patas arriba la vida de Lorenzo Bravo, ya que pronto empezarán a surgir los sentimientos entre ambos. A sus 34 años, Fito guarda una historia muy dura. Su padre, al descubrir su homosexualidad, le repudió y el fútbol ha sido su hogar desde entonces. Su buen momento profesional no casa con su situación emocional, ya que desde que se enfrentara a su padre ha hecho todo lo posible por esconder su orientación sexual.

Artículo recomendado

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Nieves admite su gran secreto

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Nieves admite su gran secreto

Fito es reconocido por el gran público y objetivo de los flashes de la prensa rosa. Todo el mundo le conoce, pero pocos saben cómo realmente es. De hecho, su mote es el "soltero de oro del fútbol español". El deportista siempre acompañado de apuestas jóvenes y se deja fotografiar con ellas para ocultar su sexualidad. Sin embargo, eso es solo una tapadera, una que puede romperse cuando se cruza con Lorenzo. Tendrá que elegir entre su carrera o su relación.

Este romance será una de las principales novedades de la serie de Antena 3. La llegada de Lamuño tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el capítulo 2.511, aunque los más impacientes podrán verlo el 29 de noviembre a través de Atresplayer Premium. Fito aparecerá en una treintena de capítulos y volverá en la undécima temporada.