'Amar es para siempre’ ya es un icono televisivo: 2.500 capítulos tras una década sin pausa

Este lunes, 21 de noviembre, la icónica ficción de Antena 3 alcanza la histórica cifra de los 2.500 capítulos mientras se posiciona como uno de los atractivos de la tarde de Antena 3 junto a 'Tierra Amarga'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Amar es para siempre
Atresmedia

Ya son 2.500 las tardes que hemos pasado en compañía de los asturianos en 'Amar es para siempre'. Si sumamos también los de 'Amar en tiempos revueltos', cuando Manolita, Marcelino y Pelayo estaban en La 1, serían más de 4.200 jornadas. Han pasado de ser una serie diaria a icono de la televisión española. En los cerca de diez años de vida (17 en total), sigue escribiendo un guion de éxito que conquista diariamente a un público fiel de más de un millón de espectadores. Actualmente se sitúa en 1981; es decir, la ficción ha repasado 45 años de historia de España a través de estos personajes. 

Artículo recomendado

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Nieves admite su gran secreto

Amar es para siempre

Como presume la cadena en un comunicado, 'Amar es para siempre', producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), ha sido capaz de atraer durante sus once temporadas en emisión a los actores más reconocidos de la ficción española, de crear grandes fenómenos virales que han traspasado fronteras o hacer sentirse al espectador uno más de la familia de Los Asturianos. Un década en la que ha sabido reinventarse e incorporar nuevas tramas, decorados y personajes. Por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para decenas de actores y técnicos.

1 /4
Un reparto de sobresaliente
1 / 4
Otros rostros que han pasado por 'Amar es para siempre'
2 / 4
Once temporadas de éxito

Atresmedia

3 / 4
Las cifras de los 2.500 episodios

Atresmedia

4 / 4

Loading...