Cuando se trata de salud no hay nada que se pueda hacer. Lolita Flores llevaba varios días sin encontrarse del todo bien y este viernes ha confirmado lo esperado: positivo en Covid-19. Ha sido ella misma quien ha confirmado la noticia a través de su perfil de Instagram con el resultado de su último test de antígenos. La artista ha contado cómo se encuentra y después de unos primeros días más fastidiada ahora, afortunadamente, va "mejorando".

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lolita Flores habla de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año

'Sábado Deluxe': Lolita Flores habla de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año

"Estoy en mi casa, me he ido salvando estos años pero al final lo he pillado como cualquiera. El Covid no entiende de trabajos, ni de razas, ni edades, ni apellidos... es un bicho que está y seguirá", manifestaba a sus seguidores para después enviarse un mensaje de paciencia a sí misma. "Cuando se va la oscuridad llega la luz y la luz está llegando, así que gracias gracias gracias".

Lamentablemente, esta situación implica que Lolita se ausente de la nueva gala de 'Tu cara me suena' esta misma noche: "Veré el programa desde mi cama", concluía visiblemente apenada. Chenoa, Ángel Llacer y Carlos Latre la echarán mucho de menos en la mesa del jurado.

Las reacciones por parte de sus compañeros no se hacían esperar. Antonio Banderas, Niña Pastori, Toñi Moreno Pastora Soler... coincidían en enviar mucho ánimo a Lolita. "Millones de gracias por quererme, con eso el virus no va a poder", sentenciaba. ¿Quieres escuchar a la artista de viva voz? ¡Dale al PLAY y descubre cómo se encuentra!

Su positivo en coronavirus se sumas así a una larga lista de dolencias de las que hace apenas unas semanas hablaba en su última entrevista en 'Sábado Deluxe': un ataque de ciática, una bronquitis, una afección en el ojo que le resta visibilidad...