Las Campos vuelven a estar de actualidad después de que hace unos días vieran la luz unos comprometidos audios de Alejandra Rubio hablando de su tía, Carmen Borrego. Se trataba de una conversación privada en la que la hija de Terelu Campos se desahogaba con un amigo tachando a su tía de "subnormal" y criticando que la colaboradora hiciera una exclusiva desde la casa de María Teresa Campos en Málaga.
Aunque hace más de un año de eso, no ha sido hasta ahora cuando se han hecho públicos generando un nuevo cisma entre tía y sobrina. Este miércoles era Alejandra quien daba la cara desde el programa 'Vamos a ver' y pedía perdón por sus formas. "Siento haber dicho esa palabra fea. Lo demás es lo que pienso, lo saben en mi familia. No se va a escandalizar nadie de mi familia por este audio. Tampoco es para tanto (..) Sigo pensando lo mismo. Para mí no era el momento de hacer esa exclusiva, pero ellas pueden hacer lo que les dé la gana", declaraba.
Hoy era el turno de Carmen Borrego. La colaboradora de televisión ha reconocido que no es plato de buen gusto escuchar a su sobrina hablar en esos términos de ella, pero al mismo tiempo ha asegurado que no piensa crear una guerra familiar al respecto. "Yo no le voy a pedir permiso a Alejandra para nada. Esto solo consiste en respetarnos aunque no estemos de acuerdo (...) Para mí más que sobrina ha sido una hija", manifestaba.
Mediaset
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
Los colaboradores de 'Vamos a ver' empezaban a increpar a Carmen cuando la hermana de Terelu Campos hacía referencia a la reprimenda que Alejandra dio hace unos días a su madre cuando esta habló del gesto que había tenido Mar Flores con ella. "Yo tengo la sensación de que siempre nos está regañando", expresaba en tono jocoso.
Joaquín Prat dice lo que piensa realmente de Alejandra Rubio
Ha sido en ese momento cuando un micrófono abierto traicionaba a Joaquín Prat. En medio de la intervención de Carmen Borrego se escuchaba al presentador decir fuera de cámara: "Os tiene acojonados". Una expresión muy significativa con la que pone de manifiesto que tanto Terelu como Carmen tienen cierto temor cuando se trata de hablar de Alejandra Rubio.
Mediaset
La revelación del presentador provocaba un enorme revuelo en el plató, tanto, que Antonio Rossi no dudaba en levantarse para felicitar a Joaquín Prat por su atrevimiento. Lejos de retractarse, el periodista ha dado su opinión. "Cuando tu sobrina en el audio cuenta que ha hablado con su madre, Terelu le tenía que haber dicho: 'Yo no tengo que autorizar nada a tu tía porque es su casa'", una opinión a la que Carmen respondía con una afirmación.
Antes de terminar con este tema, Joaquín Prat se dirigía directamente a Carmen Borrego para celebrar todo el contenido que los miembros de la familia Campos dan a la televisión. "Me parecéis toda la familia una fantasía maravillosa. Gracias, gracias. Muchos años más", se despedía.
Terelu Campos vuelve a 'Supervivientes' en medio de la polémica familiar
Terelu Campos se encuentra en una posición muy delicada. Por un lado su hija y, por otro, una hermana con la que tiene un vínculo muy estrecho. Ha sido Carmen Borrego quien ha reconocido que fue Terelu quien la advirtió que iban a salir unos audios, de ahí que no le pillara por sorpresa.
"Terelu huye del conflicto. De todos nosotros es la más políticamente correcta. Me imagino que habrá tenido una conversación con su hija en la que yo no entre ni corto", exponía Carmen en 'Vamos a ver'.
Sea como fuere, en medio de esta polémica familiar Terelu ha hecho las maletas para viajar a Honduras con una misión muy importante que puede marcar el futuro del concurso. "Estoy muy tranquila, acabo de hablar con Alejandra y me he despedido de mi nieto", declaraba minutos antes de montar en el avión. "Mi hermana está bien, es de las personas más importantes de mi vida junto con mi hija y mi nieto", palabras que dejan claro que nada ni nadie será capaz de separarlas.