‘MasterChef’ sigue siendo uno de los platos fuertes de Televisión Española. Solo hay que ver la final de la décima edición, en la que María Lo se proclamó ganadora. Fue vista por casi 1,8 millones y 17,8% de cuota. Estos datos mejoran aún más cuando se trata de su versión celebrity; la final protagonizada por Juanma Castaño y Miki Nadal obtuvo, según Barlovento Comunicación, 24,4% de cuota de pantalla y 2.624.000 espectadores. Estos datos abalan el desarollo de una nueva edición, pero, ¿cuánto cuesta hacerla?

Artículo recomendado

¿Cuánto cuesta 'Mapi'? Televisión Española revela el precio de su apuesta para el 'access'

¿Cuánto cuesta 'Mapi'? Televisión Española revela el precio de su apuesta para el 'access'

Tras revelar el precio que paga Televisión Española por ‘Mapi’, su nueva y viral apuesta para el Access prime time, la cadena pública responde a la petición de Transparencia, realizada por Voz Pópuli, en la que se pedían detalles sobre el coste y la duración de ‘MasterChef Celebrity 7’. Pagarán casi siete millones de euros, 6.936.130 euros, más IVA, por esta nueva entrega.

María Lo

María Lo recibió dos ofertas de trabajo en la semifinal

RTVE

La séptima edición del concurso culinario protagonizado por famosos contará con doce galas, lo que supone que cada una de ellas costará unos 578.000 euros. Esto supone una rebaja en el coste si se compara con la edición anterior, la sexta, en la que cada entrega costaba 593.000 euros. Es un precio similar al que supuso la quinta (577.000 euros) y la cuarta (574.000), y mayor que las tres anteriores.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 7': estos son los 15 concursantes confirmados por Televisión Española

'MasterChef Celebrity 7': estos son los 15 concursantes confirmados por Televisión Española

‘MasterChef Celebrity 7’ anunció en mayo quiénes serán sus próximos 15 aspirantes, antes incluso de comenzar con las grabaciones. Todo apunta a que el concurso culinario volverá a ser una de sus principales apuestas para esta nueva temporada, una que empieza en poco más de un mes. De hecho, lo más previsible sería que la emisión de estos comenzara el próximo mes de septiembre. Esta edición estará marcada por las nuevas cláusulas del concurso, en la que tendrá más control y mayor cuidado de sus concursantes; y por la duración del mismo, que será algo menor para evitar que acabe de madrugada.