Makoke revela la inesperada promesa que le hizo Lorena Morlote antes de su traición en ‘Supervivientes 2024’

Makoke ha confesado lo que Lorena Morlote le prometió antes de su aventura en ‘Supervivientes 2024’ y su posterior traición en Honduras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Makoke
Telecinco

En el plató de ‘Supervivientes 2024’ surgen importantes revelaciones que pueden dar lugar a entender determinados aspectos. Uno de ellos lo ha protagonizado Makoke (54 años) que ha querido revelar una promesa que le hizo Lorena Morlote (46 años) antes de emprender su camino hacia Honduras, cuando ambas eran amigas y antes de la traición que la peluquera le ha hecho a la colaboradora. Se trata de darle una parte del premio si lo conseguía.

Los concursantes del reality se encuentran adaptándose a su nueva vida, en la que tienen que prescindir de importantes detalles como la higiene o la comida. Además, la convivencia provoca que muchos de ellos lleguen a convertirse en grandes amigos, los cuales el tiempo acabará determinando si para siempre o simplemente de concurso. Es lo que ha ocurrido con Morlote que ha hecho una gran amistad con Laura Matamoros (31 años).

Makoke se posiciona en la expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Este domingo en ‘Conexión Honduras’ tendrá lugar la primera expulsión definitiva del concurso. Esta es cosa de cuatro concursantes que son los habitantes de Playa Limbo. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros ha sido la primera en conseguir librarse de la temida expulsión, al obtener el collar de líder en una durísima prueba en la que ha batido a sus otros tres compañeros.

Artículo recomendado

La sorprendente reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión definitiva ayer

Expulsión Supervivientes

No obstante, la colaboradora ha querido responder antes del juego a la persona que ella considera que debería abandonar el concurso. No ha dudado ni un instante y ha dado dos nombres. “Te soy sincera y te digo, las personas que se están burlando y riendo de mí, tanto Lorena como Laura, cualquiera de las dos”, espetaba. De este modo, dejaba claro su posicionamiento hacia cualquier de las dos personas que le estaban provocando algún mal.

La promesa de Lorena Morlote a Makoke

Lo que los compañeros del debate no se esperaban tras este comentario es que la exmujer de Kiko Matamoros iba a soltar una importante confesión que demostraba la gran amistad que tenía con la peluquera. “Me dijo antes de irse, el día de la despedida, que si ganaba me daba 10.000 euros”, revelaba Makoke sobre la promesa que le había hecho la que ella consideraba su gran amiga.

Artículo recomendado

Carmen Borrego activa el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2024’ al no poder más: "Me estoy muriendo"

Carmen Borrego

En cualquier caso, la colaboradora ha querido seguir dando sus razones para la expulsión de cualquier de las dos. “Si Laura no hubiera dicho las cosas que ha dicho no hubiera tenido nada en contra de ella porque mi relación con ella era buena. Pero como lo ha dicho y Lorena me ha traicionado, cualquiera de las dos me parecería bien”, añadía de manera muy contundente y con cierto dolor en sus palabras.

La reacción de la defensora de Morlote no se ha hecho esperar y, además de asegurar que volverán a ser amigas cuando regrese de Honduras, le ha preguntado por esa traición. Para la madre de Anita Matamoros no hay excusa en que su amiga se haya quedado callada cuando Laura expresaba que Makoke no tenía ninguna amiga. Además, también exponía su malestar con haber permitido que se hubieran burlado de ella. “¿Yo para qué quiero una amiga si cuando se burlan de mí se queda callada?”, concluía.

La traición de Lorena Morlote a Makoke en ‘Supervivientes 2024’

Lorena y Makoke eran grandes amigas. Y sí, lo decimos en pasado porque la colaboradora ha manifestado en sus diferentes intervenciones televisivas que ya no puede seguir manteniendo esa amistad con la peluquera. Lo que la ex de Matamoros considera como una traición se debe a la incipiente amistad de la superviviente con Laura, con la cual comparte concurso y ubicación desde hace tan solo una semana.

Sin embargo, Laura y Morlote han congeniado a la perfección en estos primeros compases de concurso. Tanto ha sido así que incluso han planeado montar un negocio juntas cuando el programa acabe y las dos regresen a España. A Makoke no le ha hecho gracia que su amiga no la defienda cuando Laura realiza lo que ella considera ataques, como aquel recordado ‘Makoke a la calle’ que pronunció antes de tirarse desde el helicóptero.

Loading...