La segunda temporada de 'Idol Kids' ya tiene ganadora. Carla Zaldívar ha sido la joven ganadora del talent show de Telecinco presentado por Jesús Vázquez y Lara Álvarez. Carla llegó a España desde Honduras hace seis meses y ha logrado su mayor sueño: brillar y arrasar sobre un escenario. "Los sueños se pueden hacer realidad", ha dicho después de asegurar que 'Idol Kids' le ha cambiado la vida. La ganadora fue el ticket dorado de Ana Mena, quien confió en ella desde el minuto uno. "Eres la jefa", le ha dicho la malagueña. Tanto Omar Montes como Camela se han quedado impactados con todas y cada una de sus actuaciones en el escenario.

Artículo recomendado

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Paz Padilla se sincera, por primera vez, sobre su relación con su novio Fran Medina

Carla Zaldívar ha conseguido hacerse con el primer premio en esta final de 12 aspirantes que luchaban por convertirse en el nuevo ídolo musical del país. 12 entre los 84 niños y jóvenes que han pasado en esta segunda temporada por el escenario. "Ha sido un auténtico privilegio compartir con vosotros todos los momentos que nos habéis regalado. El programa sois vosotros", les ha dicho un emocionado Jesús Vázquez segundos antes de decir el nombre de la ganadora tras el voto del público.

Ganadora Idol Kids
Telecinco

Carla Zaldívar ha elegido la canción 'Feeling good' para su actuación en la gran final y ha puesto a todo el jurado y el público en pie. La pequeña no podía dejar de llorar al saber que era la vencedora y todos sus compañeros le han abrazado.

Ana Mena abraza a la ganadora de Idol Kids 2

Ana Mena abraza a la ganadora de 'Idol Kids 2'.

Telecinco

Además de los 5.000 euros para seguir formándose en la música, Carla ha tenido otra sorpresa y es que ha recibido una notificación del musical 'Los chicos del coro' para informales que ha sido seleccionada para una audición privada. Su carrera arranca ahora.