Laura Matamoros y Kiko Jiménez, totalmente derrumbados en ‘Supervivientes 2024’ por un poderoso motivo

Laura Matamoros y Kiko Jiménez se han mostrado totalmente derrumbados en el debate de ‘Supervivientes 2024’ por un gran motivo que consideran muy importante para la supervivencia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Telecinco

Este año ‘Supervivientes 2024’ sorprendía a todos al anunciar dos antiguos concursantes que se incorporarían a esta aventura. Los elegidos fueron Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años) pero no se han unido al resto de concursantes, ya que están aislados en Playa Limbo. Los dos se han derrumbado al conocer que no han podido obtener el fuego en una durísima prueba en la que tenían que superar a sus rivales.

Los dos supervivientes ya estuvieron en el reality en el año 2017. Ello les provocaba cierta ventaja con respecto a sus compañeros y por ello la organización ha decidido aislarlos por el momento. Sin embargo, el jueves pasado descubrimos que tenían nuevo compañero y es que la expulsada se unía a ellos. Con la presencia de Lorena Morlote, el presentador les indicó que el próximo jueves con la nueva expulsión se abriría un televoto donde la audiencia tendría que decantarse por el primer eliminado definitivo del programa.

La prueba para conseguir el fuego en ‘Supervivientes 2024’

Debido a que se encuentran sin fuego, la organización les ha planteado un nuevo reto a los habitantes de Playa Limbo para poder conseguir tan preciado elemento. De hecho, instantes antes hemos podido ver cómo comían el pescado crudo, además de no poder cocinar el arroz al faltarle el fuego. Dicho esto, los tres supervivientes han realizado la famosa prueba en la que tienen que golpear una pelota con la cabeza mientras se arrastran por la arena.

Artículo recomendado

10 pantalones blancos de Zara elegantes y con efecto tipazo ideales para combinar con blusas boho en primavera

Look Boho Gema López

Por otro lado, les informaban que el tiempo a batir era el de Mario González, el cual había sido el más rápido del resto de participantes, siendo de un minuto y 25 segundos en total. La primera en enfrentarse ha sido Lorena que cuando iba por la mitad del recorrido le han comunicado que podía dejar la prueba para no malgastar energías, ya que el tiempo de su compañero estaba más que rebasado y no tenía opción de ganar.

Tras ella ha sido el turno de Laura, la cual le ha puesto todas las ganas del mundo para poder conseguir el fuego. Sin embargo, su tiempo ha sido superior a los 4 minutos, aunque a ella se lo han comunicado más tarde. El último ha sido Kiko que lo ha hecho bastante rápido. No ha llegado a los dos minutos de tiempo, aunque era insuficiente para sobrepasar a Mario, a pesar de que él consideraba que lo había realizado en poco más de un minuto.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez, obligada a abandonar 'Supervivientes 2024' por decisión de la organización

Zayra Gutiérrez

Laura Matamoros y Kiko Jiménez se derrumban en ‘Supervivientes 2024’

Antes de conocer los tiempos que habían realizado, Laura Madrueño les ha preguntado a todos por la importancia del fuego para ellos. “El fuego ahora mismo es lo más importante, no podemos seguir solo con coco”, expresaba Matamoros. “El fuego es lo más importante, es necesario”, añadía Jiménez. De este modo, dejaban clara la relevancia que tendría conseguir esta importante recompensa para ellos y así poder pasar los días con más alimento y, por consiguiente, mayores fuerzas.

Tras ello, Madrueño les comunicaba sus tiempos y, como consecuencia, que no conseguían mejorar el tiempo realizado por Mario y tendrían que continuar sin dicho elemento tan importante. Tanto Laura como Kiko han mostrado su desagrado. Primero la hija de Kiko Matamoros hablaba de su decepción con su tiempo y después era el jienense el que se derrumbaba por no haberlo conseguido en menos tiempo.

Kiko Jiménez
Telecinco

No obstante, los dos han tenido tiempo de expresar sus sentimientos mientras permanecían tirados en la arena. “Mal, muy mal. Yo he hecho lo que he podido pero es muy duro, va a ser muy complicado. Para nosotros es un fracaso y yo me siento responsable”, declaraba el novio de Sofía Suescun. “Sandra es muy duro. Además pensarme que lo estaba haciendo en menos de 4 minutos, más bajón todavía”, expresaba por su parte Laura sobre su decepción y descontento.

Laura Matamoros
Telecinco

Loading...