Han pasado ya siete años, pero en 2015 Javier Erro se coló en la final de ‘La Voz Kids’. Formó parte del equipo de David Bisbal y fue el representante del mismo en la última gala. Dejó sin palabras al jurado y al público por su talento vocal y al piano. El tiempo ha pasado y Javier Erro no ha dejado de lado las cámaras de televisión, pero las ha cambiado por la de los informativos. Este martes debutaba como presentador de los Informativos de TVE en la desconexión territorial de Navarra.

El joven de 22 años se licenció en Periodismo. Eligió esta carrera para poder dedicarse profesionalmente a una de las cosas que más le gustan: contar historias. Comenzó en eso de narrar la actualidad delante de las cámaras de Navarra Televisión y en los micrófonos de Europa FM y Onda Cero, pero ahora ha dado un paso más allá y ha cumplido otro de los sueños profesionales de su vida.

Artículo recomendado

'First Dates': la madre de una comensal dinamita su cita

'First Dates': la madre de una comensal dinamita su cita

Erro debutó presentador del informativo territorial de Televisión Española en la Comunidad Foral. Ocupará la silla de presentador durante el periodo estival, mientras sus compañeros más veteranos están de vacaciones. “Nunca olvidaré este informativo. Siempre será el primero. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible, por la confianza, por cuidarme. A mi familia, a mis amigos. A todas las personitas que me habéis aguantado desde el cole con este sueño… Gracias", escribió en una de sus historias de Instagram.

Erro considera que "perioartistea" por la vida; no solo cuenta historias, también las canta. Tras su paso por ‘La Voz Kids’, tras años después, publicó un disco de versiones acústicas al piano de clásicos del pop. En 2019 regresó al plató del concurso, pero esta vez a la versión adulta. Volvió a hacerlo sentado en un piano. Ya estaba estudiando Periodismo y fue Pablo López quien le apadrinó. Sus actuaciones acumulan millones de reproducciones en diferentes plataformas. Esto, sumado a un arduo trabajo, le ha permitido seguir vinculado al mundo de la música iniciando una gira, presentando eventos y componiendo la banda sonora a un cortometraje.