'El Hormiguero' trae invitados de todo tipo para esta semana. Comenzaron el lunes con un invitado de los que llena estadios; Pablo Alborán acudió al programa para presentar 'Castillos de Arena', un nuevo single que ha sido compuesta y escrita para la telenovela argentina "La 1-5/18 Somos uno". Solo un día después recibieron al compositor vivo más importante de la música en español: Manuel Alejandro. Esta noche, miércoles 19 de enero, dejan de lado la música para hablar, informar y reflexionar. Pablo Motos recibirá a Julia Otero.

Artículo recomendado

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 17 al 20 de enero)

Estos son los próximos invitados de ‘El Hormiguero' (del 17 al 20 de enero)

La periodista Julia Otero celebra junto a Pablo Motos y sus hormigas su reciente y esperado regreso a la radio. Desde el 10 de enero podemos volver a escucharla en su programa vespertino ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero Radio, tras haber superado un cáncer que le diagnosticaron el pasado febrero. La periodista contará cómo ha sido la vuelta, tan deseada, a los estudios y comentará las claves de su éxito profesional. Julia Otero se introdujo por casualidad en el mundo de la comunicación cuando tenía 17 años, pero ya es una de las periodistas más queridas por la audiencia española.

Julia Otero

Julia Otero visita este miércoles 'El Hormiguero'

Atresmedia

“Casi se ha completado una vuelta al sol completa desde que dejé de estar al frente de este micrófono. Parece que fue ayer... Han pasado muchas cosas. Algunas, incluso buenas. Siempre las hay, en serio, pero hay que estar muy atentos”, dijo en sus primeros minutos ante los micrófonos en esta nueva etapa. Su voz sonaba serena. Ha pasado casi un año alejada de su audiencia y durante este tiempo ha aprendido muchas cosas, como a mirar la realidad que tenemos delante. "Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida”, añadió.