Esta edición de ‘Supervivientes 2025’ está siendo una especialmente comentada. Si bien las redes arden cada semana al ver los favoritismos y la cantidad de tiempo en pantalla que la organización está otorgando a la pareja formada por Montoya y Anita, queriendo replicar el éxito de ‘La isla de la tentaciones’, este año también estamos viendo muchos abandonos y muchos problemas de salud en diferentes aventureros, siendo especialmente preocupante en los últimos días el estado de Joshua Velázquez, que padece un herpes que podría alterar su futuro en el concurso. Pero lo que se vive ahí dentro sólo lo saben bien los que han pasado por Honduras, gente como Jorge Pérez, que acaba de desvelar además quién sería para él la persona ganadora de este año.
Jorge Pérez desvela su ganador de ‘Supervivientes 2025’
Tras más de 60 días en Cayos Cochinos ya empezamos a ver los perfiles de cada uno de los concursantes bien. Igual que estamos viendo lo histriónicos que son algunos como Montoya o Carmen Alcayde, hay gente como Pelayo Díaz que está sorprendiendo a la audiencia para bien y otros como Álvaro Muñoz Escassi que está demostrando mucha fuerza física en las pruebas pero al que vemos bastante apagado en la playa, no sabiendo prácticamente nada del jinete si no es cuando realiza los juegos semanalmente. Pues bien, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y participante de la primera edición de ‘Supervivientes All Stars’, Jorge Pérez, tiene claro que Escassi debería ganar esta edición.
Telecinco
Esta semana podíamos ver a Álvaro participar en la conocida ‘Liga de los dioses’, duro momento en el que tuvo que enfrentarse a tres difíciles pruebas que ha conseguido superar. Este consiguió hacerse con una gran recompensa en forma de barbacoa que pudo compartir con algunos compañeros: "Debería escoger a la gente que le cae bien para comer, a sus súbditos: a Borja, Álex y esa pandilla. Lo que tendría que hacer, que es lo justo, coger a la gente que le cae mal y ponerlos de camareros y asnillo nos da juegos y se termina mojando", decía Kiko Jiménez desde plató.
"No sé si hará eso o no, pero lo que sí me gustaría es pedir que se quede porque hace honor al nombre de este formato que es 'Supervivientes' y es un auténtico superviviente", le respondía Jorge, que parece tener claro su robinson favorito este año.
Álvaro tiene claro qué hacer con su recompensa
Tras ganar, el jinete debía elegir a cuatro compañeros para compartir esta barbacoa. "Siempre te pido una cosa y me dices que no y te aseguro que no es por quedar bien. Me voy a poner el delantal y van a comer mis cinco compañeros. Hazme caso esta vez", le pedía a la presentadora, Laura Madrueño, que le negaba la petición, señalando que debía comer él. "Me han dicho que no es negociable, tienes que comer porque tú eres el ganador", le explicaba, tajante.
“Tienes que comer con cuatro compañeros, así que, sintiéndolo mucho, yo sé que te gustaría hacer la recompensa a ti y que tus compañeros pudieran comer", decía la joven mientras algunos supervivientes empezaban a llorar. "Te honra muchísimo como persona y superviviente tu postura. Pero ahora tienes un reto muy complicado, porque parte de sus compañeros están llorando y nos tienes que decir cuáles de ellos van a comer y quién no. Reparte tú los delantales o si prefieres reparte los tenedores que es menos duro".
Telecinco
Tras esto, Alvaro elegía a Makoke, Nieves Bolós, Pelayo Díaz, Damián y Carmen Alcayde como camareros, optando por comer con Anita, Montoya, Borja y Alex, algo que ha sido muy criticado por la audiencia, que veía injusto este gesto con el andaluz y la catalana.
La audiencia estalla contra Montoya y Anita
Desde hace días los espectadores están comunicando su gran malestar con Montoya y Anita, no sólo por su forma de comportarse sino porque son los que más salen en pantalla y encima disfrutan de privilegios que les dan ventaja respecto a sus compañeros, todo porque la productora quiere generar contenido basado en ellos.
Telecinco
Aunque estos han acusado de egoístas a gente como Damián y Pelayo en el pasado, el público les ha echado en cara su actitud egocéntrica de anoche cuando aceptaron la barbacoa de Escassi, sobre todo porque hace apenas unos días la organización les dio un enorme festín romántico a ellos dos que también provocó que las redes ardieran.