Todo el mundo se pregunta lo mismo. ¿Va a presentar Jorge Javier Vázquez la próxima edición de ‘Supervivientes’? Cuando respirábamos tranquilos después de que el presentador confirmarse que así sería, ha vuelto a crecer el pánica. Una frase que formulaba Jorge Javier durante una conexión con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ preocupaba de nuevo. “¿Por qué hablas en pasado?”, le preguntaba Lydia Lozano como si estuviese leyendo la mente de todos los fans del reality de aventuras. La tensión se mantiene en el aire.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

“Para mí ha sido un buen recuerdo presentar ‘Supervivientes’”. Con estas palabras, Jorge Javier sembraba el pánico entre los muchos fans del formato por excelencia de Mediaset. El presentador, días antes, había dejado claro que iba a estar al frente de la próxima edición. Al menos, confirmaba que nadie le había dicho lo contrario. ¿Qué ha pasado desde entonces? Lydia Lozano era quien alzaba la voz y le preguntaba al presentador que por qué lo había dicho en pasado. ¿Acaso no estará al frente de ‘Supervivientes 2022’?

“Dilo, dilo”, le espetaban el resto de colaboradores de ‘Sálvame’. “Pues no lo sé… Que no lo sé”, respondía el presentador. Parece que hasta que no se anuncie oficialmente el plantel de presentadores que se hará cargo del programa tendremos que quedarnos con la duda. ¿Quién ocupará el puesto de Jordi González después de que este confirmase que se encuentra de año sabático?

Jorge Javier Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se sincera con Jorge Javier sobre su ilusión por ir a 'Supervivientes'

Telecinco

Una edición bomba

Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, los nombres que suenan para ‘Supervivientes 2022’ prometen. Kiko Matamoros se encuentra ultimando los detalles para su participación en el reality. El colaborador saltará del helicóptero en Honduras aunque no lo hará junto a su ex, Makoke. La modelo ha causado baja a última hora tras no llegar a un acuerdo con la productora. En la isla, además, Matamoros se encontrará con Agustín Pantoja o Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. También hay quien apunta a la presencia de Nagore Robles como concursante de la edición.