Los jueves hay una nueva gala de ‘Supervivientes 2025’ en la que se conocen todos los avances que tienen los concursantes en los Cayos Cochinos. La llegada de Terelu Campos ha revolucionado a los participantes, aunque tres de ellos llegan esta noche con la presión de poder regresar a casa y abandonar la aventura cuando la final está cada vez más cerca. Joaquín Prat no ha dudado en señalar a la persona que considera va a ser el próximo expulsado, ya que la audiencia tiene motivos para ello.
Durante toda la semana los programas de Telecinco repasan la última hora de lo acontecido en Honduras. Tanto los presentadores como los colaboradores expresan su más sincera opinión acerca del concurso que realizan muchos de ellos. De hecho, a muchos telespectadores les sirve de ayuda a la hora de elegir a los participantes que deben salvarse de la expulsión, así como cuando llegue el momento de votar por el ansiado ganador del reality que ya cada vez está más cerca.
La salvación de la expulsión
Este jueves es una de las noches más complicadas para los supervivientes. Ya no existen las segundas oportunidades en el concurso, así que el participante que resulte elegido por la audiencia deberá coger su saco y abandonar la Palapa inmediatamente para regresar a nuestro país y poner fin a su aventura. A las alturas de concurso en que nos encontramos ninguno de ellos quiere abandonar el programa.
Este jueves en ‘Vamos a ver’ han hablado de los tres candidatos a la expulsión. El presentador ha sido muy claro a la hora de señalar a su salvado. “A mí me gustaría que se salvase Pelayo. Es la gran sorpresa de la edición porque, siendo una cara muy conocida, le estamos conociendo como persona y es muy distinto a lo que muchos imaginábamos. No es un cobarde, no es un quedabien y dice lo que piensa aunque eso le lleve a enfrentarse con sus compañeros”, decía Prat.
No obstante, ha querido dar sus razones para decantarse por el diseñador asturiano. “Eso sí, con educación. Tiene una cualidad que echamos en falta en estos programas: la educación”, confesaba el presentador del programa de las mañanas de Telecinco. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.
La opinión de los colaboradores
Pero no ha sido el único que ha expresado su más sincera opinión. Carmen Borrego se ha decantado por otro participante. “Yo quiero que se salve Joshua, es el superviviente que más ha demostrado querer estar allí. Es muy difícil estar allí y, pese a estar enfermo, ha querido seguir. Es buen superviviente, pesca, habla con todos los compañeros, nos da momentazos y se mete en conflictos. Acapara todos los rasgos de buen superviviente y buen concursante”, manifestaba la hermana de Terelu Campos.
Pero en el plató de Telecinco también había quien apoyaba a Álex Adróver. “Álex es uno de los concursantes más queridos por sus compañeros y por el público, que ya le ha salvado en más de una ocasión. Y esta noche debería pasar lo mismo porque, aunque no da muchos vídeos, eso hay que decirlo, esta semana ha sido protagonista con su mujer, Patricia Montero, de uno de los momentos más emotivos de este ‘Supervivientes 2025’”, declaraba Pepe del Real.
Las razones para la expulsión
Este debate ha puesto de manifiesto que la expulsión está más complicada de lo que parece, ya que se trata de tres grandes concursantes muy diferentes entre sí. Eso sí, lo que tienen en común son las ganas de permanecer en los Cayos Cochinos y seguir probándose a sí mismos, ya que no han llegado a su límite, a pesar de la ausencia de fuerzas en determinados momentos y el hambre que están pasando.
En cualquier caso, el presentador ha querido dejar claros los motivos por los que considera que Joshua se va a convertir en el próximo expulsado, vaticinando el resultado de esta misma noche. “Lo de la empanada a Joshua le ha pasado muchísima factura”, declaraba. Este momento es aquel en el que ganó una recompensa y debía coger un trozo para dejarle el resto al siguiente concursante y así sucesivamente. El canario cogió más de la mitad de la empanada y sus compañeros lo acusaron de egoísta.