'Cristo y Rey' sigue sumando nombres en su reparto. El último en incorporarse a este ha sido Jesús Castro. El actor andaluz formará parte de la ficción que recorrerá el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey, una pareja que marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX y a la que darán vida Jaime Lorente y Belén Cuesta.

Artículo recomendado

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con nuevo programa y nueva compañera

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con nuevo programa y nueva compañera

Antena 3 y la productora Good Mood (‘Estoy vivo’) han fichado a Jesús Castro para que de vida a Paquirri, según ha informado 'El Televisero'. De momento, no se sabe qué peso tendrá este personaje en 'Cristo y Rey', pero todo apunta que será importante aunque no aparezca en todos los episodios. El torero y Bárbara Rey mantuvieron una íntima sentimental.

El artista vuelve a trabajar con Atresmedia, donde ya pudimos verle en proyectos como 'Mar de plástico'. 'Cristo y Rey' aún no tiene fecha de estreno, pero se prevé que ocupe un espacio destacado en la parrilla de Antena 3.

Cristo y Rey

Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

Atresmedia

'Cristo y Rey' contará, a lo largo de ocho capítulos, el noviazgo fugaz de esta carismática pareja que en apenas unas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras. Cristo era el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Juntos formaron la pareja más popular del momento. Según explica la sinopsis de la serie, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja.

Artículo recomendado

Mónica Carrillo no puede contener las lágrimas al informar de la muerte prematura de dos compañeras

Mónica Carrillo no puede contener las lágrimas al informar de la muerte prematura de dos compañeras

Más fichajes de la ficción

Además de Jaime Lorente, Belén Cuesta y Jesús Castro, también hemos conocido que Cristóbal Suárez interpretará al rey Juan Carlos o que Salomé Jiménez dará vida a la reina Sofía. El resto del elenco lo completan los actores Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).