¡Vuelve a Telecinco! Tras los buenos datos cosechados en las últimas semana por ‘Alta tensión’,Christian Gálvez puede estar muy contento. El presentador regresa por todo lo alto a la que fue su cadena con nuevo programa y nueva compañera. Se trata de ‘Esta noche gano yo’, un formato por equipos con caras muy conocidas y una copresentadora que no lo es menos: Carolina Cerezuela. Juntos llevarán las riendas y, a la vez, competirán por la victoria cada noche.

Artículo recomendado

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Almudena Cid no se corta y responde tajante a la pregunta de qué le desea a Christian Gálvez

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino van a ser los concursantes de ‘Esta noche gano yo’, el nuevo concurso que prepara Telecinco para la próxima temporada. Un formato presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela que promete dar mucho juego.

Carolina Cerezuela Christian Galvez

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela se pondrán al frente de 'Esta noche gano yo'

Telecinco

Cada semana, dos equipos formados por este plantel de famosos competirán para hacerse con la victoria en pruebas tanto físicas como intelectuales. Y no solo los concursantes. También los presentadores se retarán en un divertido duelo. Los equipos irán acumulando puntos hasta que la penúltima entrega donde ya solo pasará el equipo vencedor y los concursantes se enfrentarán de forma individual.

Supone este ‘Esta noche gano yo’ un claro giro de la parrilla de Telecinco para acercase a formatos como ‘El desafío’, que tan buenos datos le ha generado a Antena 3. ¿Lograrán conquistar al público con estos aires nuevos?