El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Eso es así. Y en plena vorágine de documentales y ficciones que relatan vidas reales, no podía esta compleja historia de amor que tuvo lugar hace cuatro décadas. 'Cristo y Rey' dará cuenta de por qué cada paso que daban era noticia. Aún tendremos que esperar para verla, pero si podemos echar ya un vistazo a la primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey, algo que llevamos esperando desde febrero. ¡Menudo cambio!

Cristo y Rey

Primera imagen de Jaime Lorente y Belén Cuesta como Ángel Cristo y Bárbara Rey

Atresmedia

Jaime Lorente, de 30 años, aparece vestido de negro, con una chaqueta de cuero, anillos de oro y el pelo rizado. Así dará vida a uno de los mejores domadores del mundo. Belén Cuesta, de 38 años, sorprende con un cambio de look. No queda rastro de su melena castaña; en su lugar está el característico rubio platino que lucía Bárbara Rey en aquella época. Viste un abrigo de piel y joyas muy llamativas. Algo muy parecido a esta imagen de archivo que hemos encontrado.

Ángel Cristo y Bárbara Rey

Ángel Cristo y Bárbara Rey, en una imagen de archivo

GTRES

'Cristo y Rey', una ficción con luces y sombras

'Cristo y Rey', la ficción de ocho capítulos creada por Daniel Écija, cuenta el noviazgo fugaz de esta carismática pareja que en apenas unas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras. Cristo era el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Juntos formaron la pareja más popular del momento.

Según explica la sinopsis de la serie, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario. Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos...

Artículo recomendado

Antena 3 prepara 'Cristo y Rey', una serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Antena 3 prepara 'Cristo y Rey', una serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Desde el anuncio del inicio de la producción, hemos conocido que Cristóbal Suárez interpretará al rey Juan Carlos, mientras que Salomé Jiménez dará vida a la reina Sofía. El resto del elenco lo completan los actores Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).