Este miércoles ‘La Revuelta’ ha recibido a una invitada muy ilustre. De hecho, la primera persona que ha estado en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid ha sido Vanesa Martín, la cual ha declarado estar deseando cruzarse con ella por la admiración que siente hacia ella. Tras la cantante Isabel Allende (82 años) hacía su aparición, desvelando una conversación privada que había mantenido con Silvia Alonso. Ante el asombro de David Broncano (40 años), su novia se ha visto obligada a irrumpir en la emisión.
La chilena (aunque nació en Lima) no solo ha demostrado sus dotes para la escritura. También ha hecho alarde del buen sentido del humor que tiene. “Habla más lento porque no te entiendo nada. Estaba ahí detrás y pensé que hablabas en rumano”, comenzaba diciendo nada más cruzarse con el presentador. De este modo, conseguía provocar el aplauso de todos los espectadores. Pero no ha sido el único momento que ha desatado la euforia y las risas de la noche, ya que se guardaba un as bajo la manga.
Su conversación con Silvia
Es habitual que en el programa de Broncano todos los invitados lleven algún regalo. La escritora le ha dejado claro que su regalo dependía de una conversación con su novia, algo que no terminaba de creerse el cómico. “Yo hablé con Silvia, tu novia, por teléfono. A partir de lo que conversé con ella me dio la idea de lo que te iba a traer”, decía la escritora sin sacar su regalo de la bolsa.
“No me lo esperaba esto, es como sorpresa sorpresa”, matizaba el presentador. “Pensé que lo que tú necesitas son afrodisíacos”, decía Isabel mientras cogía uno de sus libros para regalárselo. “Qué dices, hombre. Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso”, matizaba David entre risas. “Chequéalo con ella porque a lo mejor tú te crees muy fogoso”, replicaba Allende consiguiendo un sonoro aplauso del público.
TVE
El cómico seguía sin salir de su asombro y daba más detalles. “No me creo, lo soy. Además, tengo un espejo grande en la habitación y me veo y digo madre mía, qué vigor”, exclamaba el jienense. “Ella no está de acuerdo. ¿Hay alguien aquí que le pueda dar unas pocas clases?”, consultaba la invitada con su toque de humor. “Creo que casualmente podría estar ella por aquí pero no quiero preguntar si ha venido. Pregunta y que se manifiesta porque no...”, exponía el presentador.
La irrupción de su pareja
La entrevista continuaba mientras el presentador escuchaba atentamente todos los secretos de su invitada y los consejos que le estaba ofreciendo. “Aquí está todo y atrás hay recetas de cocina con afrodisíacos. No la pruebes porque el viagra funciona mejor y más rápido”, sentenciaba Allende sobre su libro que llevaba como regalo. Pero en ese momento le decían algo al presentador que paralizaba el programa. “Acercadle un micro. No viene nunca y hoy sí”, expresaba al ver que su chica aparecía en la zona alta del teatro.
TVE
No obstante, la actriz ha cogido su micrófono para poder hablar en plena emisión del programa. “Hay cosas entre nosotras, no pensaba que las fueses a contar Isabel”, expresaba en tono jocoso. De hecho, soltaba una carcajada que era seguida por todo el teatro. “En realidad está todo bien pero le echamos un vistazo al libro por si acaso y ya está”, zanjaba Silvia Alonso sobre esta situación. De hecho, Broncano sonreía y continuaba con su entrevista regalando a los telespectadores un momento más de diversión en el que también ha participado su pareja.
La propuesta de Broncano
Cuando la escritora ha entrado en el escenario el presentador se ha sincerado con ella, declarando que no se esperaba que la tuviese como invitada. “Ni yo tampoco, me pilló por sorpresa”, replicaba ella. “¿Lo has visto alguna vez?”, consultaba el presentador sobre su programa. “Lo vi cuando estuvo Jane Goodall”, contestaba ella. “Ese estuvo guapo, me escribió hace poco una carta”, confesaba David.
De hecho, el cómico le pedía a su invitada que le gustaría tener una “relación epistolar” entre ellos. “Yo te voy a advertir de muchas cosas de esa relación”, contestaba Allende. “¿Por qué?”, preguntaba el presentador extrañado. “Porque termina siempre en la cama”, declaraba la escritora. Así ha despertado la curiosidad del jienense para saber si había tenido algún romance que había comenzado de este modo. “Claro, estoy casada con una que empezó así”, aseguraba.
Por ello, Isabel no dudaba en contar su historia. “Yo vivo en California, un tipo me oyó por la radio y me empezó a escribir por carta todas las mañana y noches. A los 6 meses fui a una conferencia en Nueva York y dije ‘bueno, habrá que conocerle’”, desvelaba. “Me dijo que quería casarse y a las 24 horas ya tenía anillo. Pero no nos casamos al tiro. Vino a verme, y aunque al principio le dije que le quería amante, nos hemos casado”, afirmaba. Además, bromeaba con el hecho de esperarse a una persona como Antonio Banderas y se encontró con un señor de 80 años.