Isabel Allende ha sido una de las invitadas de la noche del miércoles en ‘La Revuelta’. La escritora se ha sentado junto a David Broncano en el programa de las noches de La 1 y ha dejado momentazos. Entre ellos, el de las preguntas clásicas que son toda una seña de identidad del programa.
La respuesta a la pregunta sobre el dinero
Primero, ha llegado la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco. Cada noche, el presentador le hace a sus invitados esta pregunta sobre su situación financiera y las respuestas son de todo tipo. Hay quien da la cifra exacta, quien da una aproximación, quien se niega a responder… En el caso de Isabel Allende, su respuesta más inmediata ha sido la de devolver la pregunta al humorista. “¿Por qué no me das el patrimonio tuyo primero?”, ha contestado la escritora.
La 1
En ese momento, David Broncano se ha quedado sorprendido y ha intentado plantearle la pregunta de otro modo para que, al menos, respondiera algo. “Vale, ¿pero estás cómoda financieramente, estás bien?”, ha sido la manera en la que le ha planteado esta cuestión para que Allende al menos respondiera algo. Esta vez, la invitada de ‘La Revuelta’ sí que ha contestado. “Sí, no paso hambre”, ha asegurado sobre su buena situación económica.
La 1
La respuesta a la pregunta sobre las relaciones del último mes
A continuación, David Broncano ha seguido con la otra pregunta. “Contéstame entonces a la siguiente pregunta. Me sabe mal decírtelo así a cara perro, sin conocernos pero…”, ha dicho el presentador para introducir la pregunta sobre cuántas relaciones ha tenido Isabel Allende en el último mes.
En un primer momento, la escritora se la ha vuelto a devolver. Aprovechando que Silvia Alonso, novia de David Broncano, ha estado en el plató de ‘La Revuelta’, le ha devuelto la pregunta. “Tendría que pensar. ¿Por qué te interesa si es mi vida privada?”, ha comenzado. El presentador, con su toque de humor, ha dicho que “porque me lo pide el ministro del Interior cada día”. Isabel entonces se ha reído y le ha hecho a él el planteamiento. “Dime tú cómo te ha ido a ti en los últimos 30 días y así empezamos la conversación”, ha propuesto la autora. “A ver Silvia, Silvia que nos diga”, ha dicho dirigiéndose a la pareja del comunicador, que estaba presente en la zona alta del teatro en el que se graba el programa.
La 1
En ese momento, Broncano, tras decir que para él ha sido un buen mes, le ha dicho a Silvia Alonso que “ya me has metido en un lío”. Entonces, tras responder a su propia pregunta, David le ha vuelto a plantear a Isabel Allende si para ella ha sido o no un buen mes. “No ha sido malo, pero he estado viajando mucho, así que cuando vuelva a casa espero recuperar un poco”, ha respondido. Para zanjar el tema, Isabel ha añadido “pero se me está acabando la marihuana, así que si te sobra algo me lo dejas”.
TVE
Esa última respuesta ha tenido que ver con otro de los momentazos de la noche. Al poco de entrar en el plató, Isabel Allende ha dado su regalo a David Broncano. Los invitados de ‘La Revuelta’ suelen llevar algún detalle para el programa, y en el caso del de Isabel, Silvia Alonso ha tenido mucho que ver. La autora le ha comentado a Broncano que “yo hablé con Silvia, tu novia, por teléfono. A partir de lo que conversé con ella me dio la idea de lo que te iba a traer… Pensé que lo que tú necesitas son afrodisíacos”. Entonces, le ha dado uno de sus libros.
David Broncano, atónito, ha comentado en ese momento “qué dices, hombre. Habrás hablado con otra persona porque yo soy muy fogoso”. Instante en el que le ha llegado una respuesta de Isabel Allende que le ha pillado completamente desprevenido. “Chequéalo con ella porque a lo mejor tú te crees muy fogoso”, han sido las palabras con las que, entre los aplausos del público y con mucho humor, la autora ha dejado sin palabras a su entrevistador.
Vanesa Martín responde a las preguntas clásicas
La que también ha respondido a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’ ha sido Vanesa Martín. La cantante, otra de las invitadas de la noche en el programa de Broncano, ha sido clara. En cuanto a la pregunta del dinero, ha asegurado que “no me gusta hablar de dinero porque me parece un poco vulgar, hay mucha gente pasándolo muy mal…”. Lo que sí ha querido compartir ha sido que “en esta gira me estoy dejando una lana que no sé si tengo”.
TVE
En lo que se refiere a la pregunta de las relaciones, Vanesa Martín ha reconocido que “estoy contenta. Soy una buena escorpio”. Sin entrar a desvelar más detalles, lo que sí ha compartido entre risas ha sido que mantener relaciones mientras su perra está en la habitación, es algo que le desconcentra.