Las sorpresas no paran para David Broncano. Si este lunes tuvo que hacer frente a que Melody les dejara plantados, este martes el presentador se ha quedado sin palabras ante la sorpresa de su segunda invitada. Después de charlar con Candela Peña, que ha forzado al conductor a enviar un mensaje a su novia Silvia Alonso, Broncano ha dado paso a Cristina Castaño.
La actriz ha aparecido con un mono rosa fucsia y una blazer negra. Rápidamente, su incipiente barriga ha captado la atención del público. Aunque durante los primeros minutos de conversación no han hecho referencia a ello, al hablar del regalo para David, Cristina lo ha comunicado.
TVE
"¿Me has traído algún regalo?", ha preguntado Broncano a lo que Cristina ha respondido: "Pues, la verdad es que no he tenido tiempo. De hecho, me extraña que no me digas nada". Justo después, la artista se ha acariciado la barriga, dejando claro que estaba esperando un bebé.
TVE
"Vengo con regalo incluido. Pero, no es tuyo", ha bromeado Castaño. "No he dicho nada porque yo nunca comento", ha aclarado David sobre su postura sobre hablar de cuerpos ajenos. "Sí, te he visto muy discreto, pero es que la gente va a decir: '¿Qué le ha pasado a esta mujer'?", ha explicado Cristina.
TVE
"¿Cuántos meses?", ha querido saber David. "Siete, siete", ha dicho Castaño acariciando de nuevo su barriguita. También, la actriz ha sido muy generosa revelando que ya nota las patadas del bebé y que no ha querido saber si es niño o niña. "Más adelante. No he querido saberlo", ha comentado. Además, ha dejado claro que "me planto con uno", algo que se diferencia de su abuela materna que tuvo 10 y su abuela paterna que tuvo 12.
Cristina Castaño responde a las preguntas clásicas
Después de promocionar 'Lume', la nueva serie de la que ha formado parte y que trata de los incendios en la franja entre Galicia y Portugal, David le ha lanzado las dos preguntas clásicas. "Te voy a responder una", ha avisado Castaño. "Vale, ¿dinero en el banco?", ha preguntado Broncano a lo que la invitada ha respondido: "Ese no te la voy a contestar porque no tengo el suficiente para presumir".
En cuanto a la segunda (relaciones sexuales en el último mes), "ponle cinco puntitos". Justo después de decirlo, ha dicho: "Debería haber mentido. Como Chanel. Ella dijo 30". También, ha añadido que "las mujeres embarazadas, ojo... Las hormonas del embarazo hacen un trabajo estupendo". La propia Castaño ha explicado que se debe a que la intención de esas hormonas es "facilitar el canal del parto".
TVE
La trayectoria profesional de Cristina Castaño
Cristina Castaño es uno de de esos rostros que conocemos desde hace tiempo. Su trayectoria profesional empezó en TVG, la cadena autonómica de Galicia, comunidad en la que nació. Apareció en series tan míticas como 'Pratos combinados' o '4º sen ascensor', que tuvieron un gran éxito entre el público gallego.
Después, la vimos interpretar a Lydia Celada en 'Al salir de clase', una de las series adolescentes que más audiencia consiguió en la época. Cristina estuvo en 300 episodios, desde la tercera temporada hasta el final. "Mi vida está hecha de muchos golpes de suerte, como que me eligieran para la serie 'Al salir de clase', donde fui la mala malísima", contó a 'Fotogramas'.
TVE
En otra entrevista para 'Formula TV' volvió a hablar de la maldad del personaje que la catapultó a la fama. "Me decía: 'tienes que ser más mala todavía'. Era muy divertida. Yo recuerdo disfrutar mucho con ella. Yo no me cortaba un pelo y pedía que la hicieran mala, mala. Tenerla de compañera en el instituto habría sido una pesadilla para cualquiera", expresó.
Después de terminar esta serie, Castaño participó en 'Herederos' o 'El comisario'. Pero si hubo una serie que la volvió a colocar en el foco mediático fue 'La que se avecina'. Estuvo la increíble cantidad de 9 temporadas interpretando a Judith Bécker. A pesar de los personajes más queridos de esta ficción, Cristina quiso probar suerte en otros espacios laborales y dejo la serie.
"No fue una decisión fácil. Hay que tomarla... y luego llevarla a cabo. Por suerte lo hice. El personaje ya estaba contado... y el tiempo me ha dado la razón. Me ha permitido hacer personajes diferentes y demostrar al público que soy una actriz más completa", explicó en una entrevista en la 'Cope'.
Y lo probó. Desde entonces ha sido actriz de doblaje en 'Angry Birds' y 'Hotel Transilvania 3', mientras ha seguido cultivando su faceta frente a la cámara en 'Rapa, 'Cuerpo de Élite' o 'Toy Boy'. Una carrera que ella misma definía en su última entrevista para '¡Hola!': "Me considero una mujer valiente que va hacia las cosas que desea y no se queda en un sitio por miedo”.