Irene Rosales vuelve a televisión con una declaración de intenciones tres años después de su abandono

Irene Rosales ha recuperado su puesto de colaboradora en el programa 'Fiesta'. La mujer de Kiko Rivera se ha reencontrado con Emma García y le ha dejado clara cuál va a ser su función en el programa

Irene Rosales
Telecinco
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Fue hace casi tres años cuando Irene Rosales (32 años) dejó su trabajo en el programa ‘Viva la Vida’. Después de meses ejerciendo como colaboradora en el programa que Emma García (50 años) presentaba en Telecinco, la mujer de Kiko Rivera (40 años) decidió marcharse de forma inesperada. Los motivos que dio para poner punto y final a su trabajo en televisión fue que necesitaba retirarse para cuidarse. Estaba en un mal momento psicológico y exponerse ante las cámaras no le hacía bien. Esta fue una decisión a la que tanto la presentadora como sus compañeros reaccionaron apenados porque se llevaban muy bien con ella. Y viceversa. Pues bien, después de tres años dedicándose a cuidarse, Irene ha decidido volver.

Al comienzo del programa ‘Fiesta’, Emma García ha anunciado que alguien que llevaba tiempo alejado de la televisión iba a volver al magacín. Entonces, han comenzado las quinielas sobre quién podía ser. Pero el nombre de Irene Rosales no ha aparecido en ellas. La mujer de Kiko Rivera llevaba tanto tiempo alejada de los medios que nadie podía sospechar que iba a ser ella la que hiciera aparición en el plató. Cuando ha aparecido, tanto la presentadora como sus compañeros se han alegrado mucho de volver a verla y la nuera de Isabel Pantoja también se ha mostrado encantada.

Artículo recomendado

Carmen Borrego lanza un ultimátum a la organización de ‘Supervivientes 2024’ en un tiempo récord

Carmen Borrego

Irene Rosales aclara en ‘Fiesta’ cómo se encuentra

Lo primero que ha querido saber Emma García ha sido cómo se encuentra Irene Rosales. Sabiendo que en su día se marchó mal del programa, le ha mostrado su interés por saber si este tiempo le ha servido para recuperarse. La mujer de Kiko Rivera le ha asegurado que en estos tres años “he sido muy feliz. No te lo puedo negar”. Unas palabras a las que ha añadido que “me he cuidado yo y me he centrado en mí. He disfrutado y sigo disfrutando de mí”. De esta forma, ha asegurado que en este tiempo ha trabajado mucho en ella misma y que afortunadamente ha visto los resultados.

La función de Irene Rosales en el programa ‘Fiesta’

Después, ha aclarado cuál va a ser su función en el programa de Telecinco. “Ahora sigo muy contenta de estar un ratito con vosotros para comentar ‘Supervivientes’”, le ha comentado a Emma García sobre a qué se va a dedicar en ‘Fiesta’. De algún modo, esta ha sido toda una declaración de intenciones de Irene Rosales puesto que ha dejado claro desde el minuto uno cuál es el tema que va a tratar en su regreso, dejando de lado las cuestiones familiares.

Artículo recomendado

La contundente reacción de Emma García al regreso de Irene Rosales como colaboradora de su programa 'Fiesta'

Emma García e Irene Rosales

Los frentes abiertos de Irene Rosales en su vuelta a la televisión

Ahora mismo, Irene Rosales tendría muchos frentes abiertos de los que podría hablar. Cómo está Kiko Rivera en cuanto a su salud se refiere, cómo se llevan con Isabel Pantoja en la actualidad, qué piensa del paso de Asraf Beno por ‘GH DÚO’, cómo ve a su cuñada Isa Pantoja unos meses después de su boda, la detención de Antonio Tejado, amigo de su marido… Pero por las palabras que ha pronunciado, por el momento solo tiene intención de hablar de ‘Supervivientes 2024’. Algo que se ha reflejado con el hecho de que en el primer programa no se ha pronunciado sobre nada que no tenga que ver con el reality.

Por el momento, se desconoce si la vuelta de Irene Rosales a ‘Fiesta’ será solo durante el tiempo que dure ‘Supervivientes 2024’ o si después se prolongará. Lo que está claro es que ella se ha mostrado muy feliz de haber vuelto al programa y de haberse reencontrado con Emma García y con sus compañeros, que en su peor momento estuvieron a su lado de forma incondicional.

Loading...