Kike Calleja (42 años) se siente como pez en el agua en Playa Limbo. El pasado jueves, el reportero fue expulsado de ‘Supervivientes 2024’ y esto hizo que se marchara a la playa en la que también habitan Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años). Desde ese día, convive con ellos y se ha mostrado muy relajado y feliz de estar allí. Una sensación muy diferente a la que en algunos momentos llegaba a sentir cuando convivía con el resto de sus compañeros. Algo que ahora ha confesado con una rajada sobre algunos de ellos con la que incluso ha llegado a destapar alguna que otra estrategia.

Kike Calleja ha puesto al día a sus compañeros de Playa Limbo sobre lo que sucede entre el resto de participantes. El reportero ha comenzado sus confesiones diciendo que "a mí me vale más tener una buena relación y sentirme cómodo en la convivencia a que se apague el fuego o que haya aire. Al final eso no lo vamos a controlar nunca. Y si encima eso lo vives con gente con la que te ayudas pues mejor”. Con estas palabras, Kike ha comenzado a explicar que hay concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que priorizan más la competición que la convivencia, algo que a él no termina de hacerle sentir cómodo.

Artículo recomendado

Lorena Morlote deja vendida a Rocío Madrid al destapar su acusación a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Rocío Madrid

Kike Calleja, decepcionado con sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’

A partir de ahí, Kike Calleja se ha referido a tres compañeros en concreto sobre lo incómodo que le han hecho sentir alguna vez durante su convivencia en Honduras. El amigo de Terelu Campos ha asegurado que “mi expulsión me pareció injusta. Me juzgan por no conocerme, pero ya nos hemos conocido. Ahora me gustaría ver aquí a algunos, como a Blanca (37 años), Gorka (29 años) o Ángel (43 años)”. Sobre ellos, ha lanzado un reproche. “A mí nunca me preguntó nadie cómo estaba. Me decían, ojalá te salves. Una mierda. Si me has nominado, ¿a ti que te importa? Tú lo que quieres es que me vaya”, ha dicho sobre cómo no se creía los comentarios que le hacían sobre su salvación.

Después, se ha referido en concreto a Blanca Manchón para destapar cuál es su estrategia en el concurso. "Blanca es el perrito faldero de Gorka. Ellos son como poco empáticos, espíritu olímpico... Todo en la vida no puede ser una competición", ha comentado sobre cómo ve a Blanca ir detrás de su compañero Gorka continuamente y sobre cómo ambos se toman el concurso única y exclusivamente como una competición en la que quieren ganar a toda costa.

Artículo recomendado

La curiosa reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Supervivientes

Kike Calleja habla sobre su nominación en ‘Supervivientes 2024’

Kike Calleja también ha hablado del motivo por el que cree que salió nominado. El reportero piensa que se debe a que algunos de sus compañeros hicieron piña y que esto llevó a que él se llevara los votos que después dieron lugar a su expulsión. ”Siempre tengo cosas que decir... Además, lo que más me gusta es ver a la gente fuera del entorno. Cuando la gente no está segura. Cuando hacen piña como me hicieron a mí, tú entras en ese grupo y sales nominado”, ha comentado.

Al menos, su expulsión le ha servido a Kike Calleja para estar más contento en ‘Supervivientes 2024’. Él mismo les ha dicho a Laura Matamoros y Kiko Jiménez que "de verdad, me hizo una ilusión tremenda veros. Yo aquí me quedo con vosotros hasta el final, y encantado”. Unas palabras con las que ha dejado ver que ahora sí que ha encontrado su sitio en el programa de supervivencia, del que no se quiere ir porque ahora sí que ha encontrado su sitio.