Hace algunas semanas Claudia Martínez (27 años) hizo saltar todas las alarmas con la posibilidad de encontrarse embarazada. Su pareja que también concursa en ‘Supervivientes 2024’ manifestó que no podía ser y que sus nauseas procedían por la falta de apetito. Sin embargo, cada vez tiene más animadversión hacia los alimentos con todas las penurias que están pasando y por ello la organización del reality le ha proporcionado un test de embarazo para que salga de dudas.

Ella y Mario González (30 años) cuentan con un aspecto a su favor muy importante. Los dos están compartiendo concurso, son pareja y eso significa contar con un gran apoyo. Además, desde el inicio del programa el azar ha querido que convivan en la misma isla y no se separen, como ya sucediera con otra pareja que también estuvo en una edición anterior del reality de supervivencia. Alejandro Nieto y Tania Medina no corrieron la misma suerte y apenas tuvieron tiempo para estar juntos.

Claudia Martínez siente asco hacia la comida en ‘Supervivientes 2024’

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no es la primera vez que tiene una sensación extraña a la hora de ingerir alimentos. Ya se rumoreó sobre un posible embarazo, algo que no se llegó a confirmar y que ahora vuelve a tomar fuerza. El programa ha emitido unas imágenes donde Claudia no puede comer coco porque le da mucho asco, algo totalmente extraño con el hambre que están pasando en general.

Artículo recomendado

El giro inesperado en el caso de los hermanos Costanzia: el contenido del auto judicial

Los hermanos Costanzia con su padre Carlo

En conversación con su novio en la isla, Martínez ha vuelto a hablar de esta sensación que tiene. “Siento como si me fuera a morir. Siento un asco... Tengo ganas de vomitar. Me da asco todo”, decía con un trozo de coco en la mano mientras Mario trataba de convencerla para que comiera algo y así no sentirse mareada. “Eso es raro la verdad”, respondía el también participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Claudia Martínez
Telecinco

Claudia Martínez, ¿embarazada en ‘Supervivientes 2024’?

En cualquier caso, esta actitud ha extrañado en exceso a su pareja y posible padre de su bebé si se llegan a confirmar los rumores. “No es debilidad ni nada, a ver si vas a estar embarazada de verdad”, desvelaba ante la cara de sorpresa de ella. Por su parte, Aurah Ruiz también se encontraba ayudando a su compañera. “Tiene todas las papeletas, vamos”, replicaba sobre su posible embarazo.

Por ello, desde la organización del programa han propuesto facilitarle una prueba de embarazo para que puedan salir de dudas. Así lo expresaba el presentador Carlos Sobera este martes y así se lo han hecho saber a la propia interesada. No obstante, le daban opciones, ya que podían hacérselo o no y también compartir el resultado con la audiencia o no. Estas opciones era cuestión de los dos protagonistas.

Artículo recomendado

Dakota Tárraga se pronuncia tajante sobre el concurso que está realizando Pedro García Aguado en ‘Supervivientes 2024’

Dakota

La organización de ‘Supervivientes 2024’ facilita un test de embarazo a Claudia

Antes de confirmarle a la interesada que iba a recibir esta prueba para zanjar todas sus dudas, se ha disputado un juego con el que han obtenido una importante recompensa. Se trataba de un gran plato de macarrones con queso y chorizo. Precisamente ha sido Claudia la que ha ganado esta recompensa que ha podido compartirla con un compañero que evidentemente ha sido su pareja.

Tras la comida, el presentador le preguntaba cómo se encontraba. “Muy llenita de felicidad”, decía ella señalándose a la barriga. “De macarrones, no de otra cosa, ¿verdad?”, consultaba el presentador vasco. En un principio la superviviente se reía y comenzaban a hablar de las dudas sobre su embarazo. “Yo no sé si es algo normal del no comer, no dormir, hincharte a comer de repente en un minuto... Al resto de compañeras no les está pasando. El otro día me levanté con mucho asco de todo”, confesaba Martínez.

Artículo recomendado

La asombrosa reacción de Lorena Morlote al verse en el espejo tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2024’

Lorena Morlote

Sin embargo, la concursante ha sorprendido con una confesión en toda regla que ha dejado a todo el plató de Telecinco atónito. “Yo no he sido mamá nunca, yo no sé lo que se siente. Ojalá, la verdad. Me encantaría”, revelaba sobre sus deseos. Sobera le preguntaba si su pareja opinaba lo mismo o no. “A Mario también”, respondía ella. Y añadía que “a su madre no lo sé, igual la mato”.

En cualquier caso, el presentador le ha explicado las condiciones de realizarse esta prueba. “Si decidís hacer el test de embarazo y el resultado es positivo, el equipo médico sí tiene que saberlo porque tiene que valorarlo y tomar una decisión sobre tu permanencia en el concurso”, exponía el vasco. Claudia respondía que “me lo quiero hacer, por supuesto”, aunque no ha expresado nada sobre el hecho de compartir el resultado con la audiencia o no.