Frank y Karla, en shock al resultar expulsados de 'MasterChef' en una doble expulsión

El jurado de 'MasterChef 11' ha tomado una decisión tajante al expulsar a dos de los concursantes de la actual edición porque sus platos no han estado a la altura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Frank y Carla

Frank y Carla, de 'MasterChef 11'.

La 1

En ‘MasterChef 11’ nadie puede confiarse. Cada noche, los concursantes del programa de cocina de La 1 lo dan todo para no ser el expulsado. Una expulsión que de vez en cuando les pilla por sorpresa porque, tal y como ocurrió ayer por la noche, los miembros del jurado deciden que sean dos los participantes que dejen el delantal negro. Porque después de un programa de lo más intenso, Frank y Karla han resultado expulsados y, en shock por esta doble decisión, se han tenido que despedir de sus compañeros.

Artículo recomendado

Cruce de críticas entre Mario Vaquerizo y Luca, el tiktoker de 'MasterChef': "No me ha caído muy bien"

Mario Vaquerizo

Frank y Karla no han superado la prueba de eliminación. El chef Juanlu Fernández, especialista en fusionar la cocina andaluza con la francesa, ha visitado los cocinas de ‘MasterChef 11’. Los concursantes han tenido que replicar algunos de sus platos. Tras un tiempo de cocina en el que los nervios han estado muy presentes, los aspirantes a ganar el concurso han presentado sus elaboraciones a los miembros del jurado. Frank y Karla no han pasado la prueba. Tal y como les ha comentado Pepe Rodríguez, no les ha quedado más remedio que expulsar a ambos. Una decisión que ha pillado a todos completamente por sorpresa. Sus caras lo han dicho todo tras el shock que han sentido al conocer la noticia.

La actitud de Frank y Karla tras conocer su expulsión de 'MasterChef 11'

La razón que los miembros del jurado han dado para esta doble expulsión, ha sido que "vuestros platos no estaban a la altura, no tenían ni el mínimo exigible que habíamos pedido hoy. Por lo menos reproducirlo, pero eran dos cosas totalmente diferentes”. Tanto Frank como Carla se han mostrado de lo más apenados por esta determinación, pero al mismo tiempo han sabido tomárselo con deportividad. Al borde de las lágrimas, han hablado de lo mucho que han disfrutado esta experiencia y cómo se llevan a muchos compañeros increíbles de su breve pero intenso paso por las cocinas.

Loading...