El zasca de Jordi Cruz a Tamara Falcó en 'Masterchef' por su reconciliación con Íñigo Onieva

Jordi Cruz no se ha cortado ni un pelo con Tamara Falcó durante su visita a las cocinas de 'MasterChef' y le ha dicho todo lo que piensa de que se haya reconciliado con Íñigo Onieva

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó y Jordi Cruz

Jordi Cruz y Tamara Falcó.

Gtres

Tamara Falcó (41 años) ha regresado a las cocinas de ‘MasterChef’. La marquesa de Griñón vio hace unos años cómo este programa le cambió la vida. Se convirtió en la ganadora de la edición ‘Celebrity’ y esto marcó un antes y un después en su pasión por la cocina. Así que ahora no ha dudado en estar en el primer programa de la nueva edición de anónimos del concurso. Una visita durante la que ha dejado momentos de lo más comentados. Entre ellos, el zasca que Jordi Cruz (44 años) le ha dado por reconciliarse con Íñigo Onieva (33 años).

Artículo recomendado

Tamara Falcó revela los detalles del carísimo menú de lujo de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó

La reacción de Jordi Cruz a la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Inevitablemente, los miembros del jurado de ‘MasterChef’ le han preguntado a Tamara Falcó por su segunda oportunidad con el empresario. Un instante en el que la cara de Jordi Cruz ha cambiado por completo. El chef se ha puesto serio y Tamara se ha dado cuenta. “Mira la cara de Jordi”, ha comentado la hija de Isabel Preysler. Entonces, él ha explicado que “estoy intentando mantenerme al margen, no sé qué decirle”. Tamara Falcó ha explicado que el chef ha hecho referencia a que “he vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta”. Algo que él ha reafirmado al decir que “nunca me gustó”.

Tamara Falcó

Tamara Falcó en su vuelta a 'MasterChef'.

La 1

Tamara Falcó da explicaciones a Jordi Cruz sobre su reconciliación con Íñigo Onieva

Unas palabras que a Tamara Falcó no le han molestado. Tamara Falcó, tras escuchar a Jordi Cruz, incluso se ha reído y ha comentado “y lo dice tan pancho”. A raíz de esto, la marquesa de Griñón ha hablado sobre esa segunda oportunidad que le ha dado a su amor por Íñigo Onieva y que en unos meses terminará en boda. “Ha sido un aprendizaje. Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia. Así que allá que voy. Se lo ha currado mucho”, ha comentado Tamara en las cocinas de ‘MasterChef’ pese a que sabe que hay quien no entiende que haya dado una nueva oportunidad a Íñigo tras su infidelidad.

Loading...