María y Marina son pareja desde hace tiempo, y acudieron a 'First dates' porque quieren que otra chica se una a su relación abierta. No es la primera vez que han tenido una chica más, pero no han encontrado a la adecuada. Al llegar al restaurante capitaneado por Carlos Sobera, Andrea se sorprendió al ver a dos personas, pero el presentador prefirió no darle más detalles: "Te lo cuentan todo ellas, ¿vale?".

Artículo recomendado

La cita más tensa de 'First Dates': "Un triste", "sin sangre" y "maleducado"

La cita más tensa de 'First Dates': "Un triste", "sin sangre" y "maleducado"

Andrea no se esperaba que en vez de una chica la iban a esperar dos, y menos que le fueran a pedir que sea la tercera, la 'trieja'. "Llevamos tres años de relación abierta", apuntaron. Tras contarle lo que venían buscando, Andrea ha decidido conocerlas y cenar con ellas. En la conversación inicial, en la barra, han descubierto que tenían muchas cosas en común, como que dos de ellas tienen tatuado a un personaje de Los Simpson o que tienen relación con Asturias.

First Dates

Andrea se sincera en 'First Dates'

Las tres han compartido sus gustos, sus aficiones, lo que quieren hacer en un futuro... Y también han hablado del amor y de las relaciones sexuales. Andrea ha admitido que ella no es muy experta porque no ha tenido muchas parejas, pero eso a María y Marina no les ha importado, y es que eso se aprende con el tiempo. "Nos ha parecido muy mona, además con una estatura perfecta. Nosotras somos muy bajitas y así como que quedamos a la misma altura", dijo.

Después de la cita, y aunque ha estado muy a gusto con ellas, Andrea todavía no ve muy claro eso del poliamor. Así que esta joven de solo 18 años y estudiante de Bachiller ha preferido tener una amistad con María y Marina.