Cada noche, son varias las personas que pasan por el restaurante de 'First Dates' en busca del amor. Día tras día ese número aumenta y la probabilidad de que pase algo inédito aumenta. Hemos visto citas al uso, otras divertidas o picantonas, incluso alguna que otra surrealista, pero hacía mucho tiempo que no había tanta tensión (y no de la buena) entre dos comensales. La cita de Jerzy y Cristian fue un desastre.

Artículo recomendado

'First Dates': un comensal desconcierta a todos los presentes con una 'performance'

'First Dates': un comensal desconcierta a todos los presentes con una 'performance'

Comenzó con un twerking de Cristian, algo que ha horrorizado completamente a Jerzy. "Se me ha cortado el rollo", confesó. Sin embargo, su cita pensó que todo lo contrario. "No se ha podido resistir a este valenciano zorri oficial", dijo. Además ninguno de los dos pensaba que iba a conocer a alguien así: "No me esperaba una persona como tú, pero bueno voy a conocerla por si es buena persona", le ha confesado Cristian a Jerzy.

El encuentro ha estallado cargado de directas e indirectas. Aunque Jerzy ha estado un poco más tranquilo, su cita no se ha cortado ni un pelo y le ha dicho de todo. Cuando más se ha explayado ha sido en la decisión final, "sieso", "sin sangre", "maleducado", "un triste"... Los dos se han despachado a gusto.

Artículo recomendado

Mediaset se hace con los derechos de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Mediaset se hace con los derechos de ‘Pasión de Gavilanes 2’

"Lo siento, bueno tampoco lo siento, por haber sido así en la cita. Yo es que sido natural porque no tenías sangre, has sido un sieso... No me ha gustado nada", dijo Cristian ante Jerzy. "Yo también he estado super incómodo porque no era lo que yo esperaba y a lo mejor es eso lo que ha hecho que tú me veas sieso", respondió el de Guinea Ecuatorial. "Sabías que yo era mucho mejor que tú y competías conmigo, por eso estabas así", esta ha sido la explicación que ha encontrado Cristian al ver la actitud de su cita.