Cuando uno llega a 'First Dates' tiene que estar preparado para todo. En el amor no hay ninguna ruta establecida y menos si se trata de una cita a ciegas. El equipo capitaneado por Carlos Sobera trabaja día tras día para emparejar a sus comensales; a veces aciertan, a veces no. Lo que puede que no tuvieran en cuenta es una pequeña exigencia (bastante inesperada) que tenía Sarai para su cita. Su ilusión por su cita en 'First Dates' duró bastante poco, lo que tardó en ver a su pareja. "Es de mi rollo, alto, tatuado, moreno, pero es que los ojos azules, no", confesaba a cámara.

Artículo recomendado

Dos comensales de 'First Dates' se rechazan a primera vista y enfadan a Carlos Sobera

Dos comensales de 'First Dates' se rechazan a primera vista y enfadan a Carlos Sobera

Carlos Sobera bromeó sobre el color de ojos de su cita. Le advirtió de que los ojos azules como los de Frank son de los que enamoran, pero siempre tiene que haber una excepción para normas así. Sarai apreció a Frank, su cita. Era un chico guapísimo con el que puede que tuviera muchas cosas en común, sin embargo, ese pequeño detalle (sus ojos azules) anulaba cualquier posibilidad entre ellos. "Verde es lo más claro que te compro, azules, no", apuntó.

First Dates

Sarai, en 'First Dates'

Cuatro

Sarai sabía que entre ellos no iba a surgir el amor. Pese a eso, quiso cenar con Frank y confesarlo por qué no iba a haber segunda cita. "Eres muy de mi rollo, pero... Tienes unos ojos muy bonitos, pero a mí los chicos con los ojos azules no me gustan", se sinceró Sarai ante la sorpresa de su cita. Era la primera vez que alguien le decía que no le gustan sus ojos. "Me gusta que sea sincera porque yo baso mi vida en la sinceridad. No gustarle a alguien también me gusta", respondió. También le confesó que sus padres no verían con agrado que tuviera tantos tatuajes, algo que a él no le ha importado. “No le he querido decir nada, pero la opinión de sus padres me importa un pito”, confesó Frank a las cámaras de 'First Dates'.

Artículo recomendado

Las exigencias por las que Esmeralda Pimentel dejó las telenovelas

Las exigencias por las que Esmeralda Pimentel dejó las telenovelas

Tampoco se pusieron de acuerdo en qué estaban buscando. Frank quería una relación libre, y no descartaba la posibilidad de tener una relación abierta. Sarai no estuvo de acuerdo, pero es algo que tampoco le afectó mucho ya que ella ya tenía claro que no había segunda cita. Al enfrentarse a la pregunta final de 'First Dates', Frank incluso se atrevió a bromear y le respondió con "me faltan tatuajes". Estuvieron cómodos durante la cena, pero ni están en el mismo punto vital ni tienen el color de ojos adecuados.