Hacía mucho tiempo que no veíamos una cita tan movida como la de este miércoles. 'First Dates' se ha convertido en un lugar al que acudir en busca del amor. Es cierto que, al ser una cita a ciegas, te puedes encontrar (literalmente) cualquier cosa: desde antiguos ligues que no salieron bien a tu crush de Instagram. Eso y que la primera impresión cuenta, y mucho. Sin embargo, hay algunos pocos que deciden huir sin siquiera haberse quitado la chaqueta, nada más quien les espera en la barra de restaurante. Eso fue lo que pasó anoche.

Artículo recomendado

También habrá 'Supervivientes 2022' el viernes: Telecinco se guarda las nominaciones para plantar cara a 'El Desafío'

También habrá 'Supervivientes 2022' el viernes: Telecinco se guarda las nominaciones para plantar cara a 'El Desafío'

Carlos y Esther decidieron no darse la oportunidad de cenar siquiera, algo que molestó a Carlos Sobera: "Habrá que explicar que esto no es como venir al supermercado". Carlos, quien fuera buzo de profesión, llegó a 'First Dates' con una larga lista de requisitos para su cita. Estuvo 24 años casado y tiene tres hijos. Ahora, le gustaría tener una niña por lo que uno de sus peticiones es que sea una mujer que quiera ser madre. “Que no sea muy alta, que pueda y quiera tener hijos y si puede ser, que tenga el carnet... el carnet de conducir”, añadió.

First Dates

Esther, una comensal de First Dates

Mediaset

La última petición, la del carnet de conducir, sorprendió a Carlos Sobera. “Eres más raro que un perro verde", le dijo. Así que la primera pregunta que le hizo a Esther fue justo esa, , pero al saber que Esther no tenía carnet ha intentado solventar la situación con un “No quiere conducir, quiere que le conduzcan”. Sin embargo, algo estaba pasando; se veía en la cara de Esther.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, felices y enamorados, celebran su despedida de solteros en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, felices y enamorados, celebran su despedida de solteros en 'Supervivientes'

Carlos, que estaba sentado en la barra, se levantó para saludar a su cita, pero Esther se paró en seco (a metro y medio de Carlos). "¿Te quitas la chaqueta o te le quedas?", le preguntó Sobera. "Me sabe muy mal decir lo que voy a decir", comentó mientras decía que 'no' con la cabeza. “Lo veo muy estilo rollo Pajares, no es mi estilo”, dijo a las cámaras de 'First Dates'. El presentador intentó suavizar la situación; les pidió que se lo pensaran un poco mejor, que se sentaran unos minutos en la barra antes de dar una respuesta definitiva, pero al regresar la respuesta seguía siendo la misma para ella y Carlos también daba un no por respuesta: “La quería más joven porque yo quería tener una niña, no entras en el perfil mío”.

First Dates

Carlos Sobera y Matías, enfadados por la actitud de una pareja

Mediaset

Cuando les han dado su respuesta, Carlos Sobera no ha dudado en aclararle la situación: “Esto no es como el supermercado". "No es venir a por un paquete de arroz sí o estos espárragos no, esto es otra cosa y el problema es vuestro de no querer conoceros”. El presentador y Matías se han quedado anonadados ante la actitud de la soltera: “Igual tenemos que reciclar el programa y convertirlo en un supermercado, con la gente por estanterías, pero en la sección de postres estaría toda la gente, estaría yo”.