'First Dates' abrió una noche más las puertas de su restaurante para recibir a diez comensales; todos ellos con un mismo objetivo: encontrar el amor. Pero no es tarea fácil, aunque sí que puede ser divertida. Que se lo digan a Emiliana y Carlos, la primera pareja protagonista del programa de este miércoles y a las confesiones subidas de tono.

Artículo recomendado

'First Dates': El motivo que hace que una comensal (casi) huya de su cita

'First Dates': El motivo que hace que una comensal (casi) huya de su cita

Ella es italiana, reside en Barcelona y se define como sofisticada, independiente y urbanita. Él es amante de la montaña y un poco intenso si hablamos de sus artes de seducción. La química brillaba por su ausencia, y eso puede que fuese (entre otras cosas) porque Emiliana le puso la primera falta cuando la cita acababa de empezar. ¿El motivo? Venir con camisa de cuadros y no más arreglado.

"Yo no me suelo vestir así, pero es una ocasión especial, veo que para él no", dijo la italiana a las cámaras de 'First Dates'. Dejaron claro que son polos opuestos en cada respuesta. "Y tú, ¿qué buscas?", preguntó Emiliana; a lo que Carlos respondió: "Yo es que no voy buscando". La contestación dejó perpleja a la italiana, que no dudó en espetar: "O sea no vas buscando nada pero te apuntas a 'First Dates'".

Artículo recomendado

Una comensal de 'First Dates' se enfrenta a la primera cita de su vida

Una comensal de 'First Dates' se enfrenta a la primera cita de su vida

No había química entre Carlos y Emiliana, pero no todo fue malo en la cita; incluso hubo un ataque de risa. "Me cuesta ir a la playa con alguien porque soy nudista. Me gustaría encontrar a alguien para ir juntos", confesó Carlos. Lo que no se esperaba él es que este comentario provocara la risa de Emiliana, quien se negó a acompañarle: "No entiendo la necesidad de ir suelto por la playa". Como era de esperar, ambos dijeron 'no' a la posibilidad de tener una segunda cita.