La extensa lista de requisitos que ‘la Preysler' de Alicante ha puesto a 'First Dates' para encontrar a su tercer marido

Javi, un fotógrafo de bodas alicantino, ha recurrido a 'First Dates' para encontrar a la persona adecuada con la que volver a decir 'sí, quiero'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

El equipo de 'First Dates' ha visto todo tipo de citas en su restaurante. En su papel como casamenteros se han llevado muchas desilusiones, pero también han sido testigos del inicio de muchas historias de amor. Como la de este jueves. Javi (39 años) es un enamorado del amor. Puede que ese sea el motivo por el que terminó siendo fotógrafo de bodas. Al alicantino le ilusiona ser testigo de la unión de una pareja, pero cree que ha llegado el momento de que sea él quien encuentre a su príncipe azul. 

"Me llaman 'La Preysler' porque me he casado dos veces y todos dicen que va a haber una tercera. De momento, a día de hoy, no", ha reconocido a su llegada al restaurante de 'First Dates'. Está deseando encontrar al amor de su vida. 

"Busco a alguien que sea abierto, divertido, que no sea celoso y que tenga su espacio y yo el mío", ha dicho. En su larga lista de requisitos, no ha puesto ninguno que tenga que ver con lo físico. Pese a eso, en Mariano (39 años), un responsable logístico de Valencia, ha encontrado lo que iba buscando. Le ha encantado: "Es un chico bastante guapo y el tipo de chico que me gusta a mí, canosete… La verdad que he respirado porque tenía muchísimo miedo".

First Dates
Mediaset

La cita ha empezado con buen pie. Las primeras impresiones han sido buenas por ambas partes, también por la de Mariano. "Me encantan las personas rapadas. He tenido muy buena impresión de él, incluso de su forma de vestir", ha reconocido a las cámaras de 'First Dates'. Había ilusión. Se notaba en las sonrisas que ambos han lucido durante toda la cena.

First Dates
Mediaset

La conversación ha sido fluida. Los puntos comunes, muchos. Han coincidido en su amor por los perros y en su odio a dormir con calcetines. No parecía una primera cita. Daba la sensación de que se conocían de toda la vida. "Habéis dado bastante en el clavo. No solo físicamente, que me parece una persona muy atractiva, sino en lo personal, en la forma de pensar… La verdad es que genial", ha admitido Javi a las cámaras de ‘First Dates'. Estaba visiblemente ilusionado. El único 'pero' que le pone es que no sea pelirrojo, como a él le gusta. 

First Dates
Mediaset

No han tardado en confesarse que se gustan y que querían seguir conociéndose. Prueba de ello es que si han dicho sí a una segunda cita en la decisión final. "La verdad es que (he estado) muy cómodo. Me has hecho sentir muy bien y se me ha hecho muy corto", ha confesado Javi. Después de esta cita, puede que 'la Preysler' haya encontrado a su tercer marido.