Los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión se llevaron un buen susto el pasado sábado, 5 de febrero, durante la emisión de la semifinal del concurso de copla 'A tu vera'. Sandrina Martínez, una de las aspirantes a colarse en la última fase del programa musical, sufrió un contratiempo que no le permitió terminar su actuación ante el estupor de la presentadora Alicia Senovilla y el público presente en plató.

Artículo recomendado

Iker Jiménez, víctima de una campaña de odio con 'bots'

Iker Jiménez, víctima de una campaña de odio con 'bots'

Martínez apostó por 'Triniá' de Concha Piquer para intentar conseguir el paso. Sonaron los primeros compases, pero la artista no arrancó a tiempo. Se movía de un lado al otro del escenario, mientras pedía empezar de nuevo: "¿Puedo empezar otra vez? Por favor, que me la sé entera. Repetidla, por favor, me la sé entera". Volvió a sonar la música y parecía que había recuperado el control de la canción, pero Sandrina se detenía de nuevo y se marchó al fondo del escenario. Fue cuando la cámara captó cómo la artista se tambaleaba y, finalmente, se desmayaba.

El equipo capitaneado por Alicia Senovilla acudió con rapidez a socorrerla. Parecía que había sido una pérdida momentánea del conocimiento. Apenas unos instantes después del sucedo, Sandrina Martínez trataba de calmar a su madre, quien estaba presenciando la actuación desde las gradas del plató. "¡Mamá, mamá! Estoy bien", dijo Martínez, pero el estado de su madre pasó a ser más preocupante que el suyo propio. Las cámaras de 'A tu vera' enfocaron a la mujer que sufría un ataque de nervios considerable. Fue entonces cuando el programa de Castilla-La Mancha Televisión optó por volver a enfocar a plató y dejar privacidad a la mujer.

Rápidamente Alicia Senovilla recogió el testigo de la situación. La presentadora de 'A tu vera' intentó explicar a los espectadores de CMM lo que estaba ocurriendo. "Señores, estamos un poco sorprendidos. Sandrina se ha sentido... creo que los nervios le han jugado una mala pasada", dijo, para añadir una despedida. "Nos marchamos y les esperamos el próximo sábado a las 22:00 horas. Al final, los nervios no son buenos compañeros". Afortunadamente, todo quedó en un susto según confirmó horas 'A tu vera' a través de Twitter: "Después de lo ocurrido en el final de gala de hoy, queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien. La semana que viene os mantendremos informados y sabremos el desenlace del reto final".