Las contrapuestas reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ han podido conocer el nombre del participante que se ha salvado de la expulsión

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

Los jueves en ‘Supervivientes 2024’ son noches de expulsión. Pero también lo son de salvación y es que uno de los tres nominados que llega a este día con opciones de abandonar el concurso, finalmente consigue librarse de la batalla dejando el duelo en dos concursantes únicamente. En esta ocasión el afortunado ha sido Pedro García Aguado (55 años) que ha superado con creces su bajón anímico.

Esta semana las cosas se están poniendo complicadas para los participantes. Todos ellos están en un punto en el que no quieren abandonar, lo cual agradece en exceso la organización del reality. Además, los compañeros ya comienzan a dar motivos más que suficientes para señalar a sus compañeros, basados en la convivencia, en las fuerzas o en el potencial como posibles rivales fuertes, según la táctica de cada uno.

La ceremonia de salvación de ‘Supervivientes 2024’

Los tres nominados se encontraban en la playa suspendidos de una tabla, la cual caía al agua si la presentadora Laura Madrueño cortaba la cuerda desde la parte de arriba. Además de la caída, implicaba que seguiría nominado y que, por tanto, no había sido el participante salvado y se tendría que enfrentar al duelo final con otro de sus compañeros. Antes de ellos los tres defendían su postura para permanecer en Honduras.

Artículo recomendado

La primera que ha caído al agua ha sido Aurah Ruiz (34 años). La canaria se lo ha tomado con mucha deportividad. De hecho, al salir del agua lo primero que ha hecho ha sido decir que “no pasa nada”. En cualquier caso, la mujer de Jesé Rodríguez ya sabe lo que es estar en esta tesitura y en todas ellas ha manifestado estar muy de acuerdo con el público, independientemente de si es a su favor o en contra.

Pedro García Aguado, salvado de la expulsión en ‘Supervivientes 2024’

El duelo por la salvación era cosa de dos. Además, de dos deportistas de élite que están muy acostumbrados tanto a victorias como a derrotas. De hecho, nada más caer al agua su compañera, los dos han chocado sus manos, conocedores que uno de los dos iba a respirar la última parte de la gala con la tranquilidad de no convertirse en el expulsado de esta noche, algo que ninguno quiere hacer.

Artículo recomendado

La siguiente cuerda que ha cortado la presentadora ha sido la de Blanca Manchón (37 años). En ese momento se conocía que el waterpolista era el salvado de la expulsión, algo que le ha llenado de alegría al poder ver su reacción y su cara de felicidad. “Increíble, estaba hundido, la gente me votó y aquí estoy. Se puede salir y se puede superar la adversidad”, decía nada más conocer la decisión del público.

Las reacciones de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ a la salvación

La primera que se mostró totalmente resignada fue Aurah que debía de medirse en el duelo final con Blanca para determinar quién sigue la estela de Arantxa del Sol y traslada su residencia a la nueva localización, donde le esperan además de la mujer del torero Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Sin embargo, la canaria también se ha alegrado por su compañero, al cual le tiene mucho cariño y tampoco quería que abandonase el reality.

Por otro lado, Manchón ya ha manifestado su temor por estar expuesta al veredicto de la audiencia. Sin embargo, es un proceso por el que hay pasar para conocer lo que el público piensa de cada concursante. Por ello, al caer al agua no ha podido alegrarse, puesto que continuaba con su temor. Al igual que sucediera con Aurah, ella también se ha alegrado por la salvación de Pedro.

El propio salvado ha demostrado que ya ha superado todos sus bajones, sobre todo con la visita de sus familiares el pasado martes, lo cual le dio fuerzas para seguir en el reality. De este modo, el deportista olímpico ha seguido los pasos de Marieta que se convirtió en la salvada el pasado martes con una intensa reacción. Para la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ era la primera vez que se enfrentaba a la opinión de los telespectadores y por sus votos parece que está gustando su concurso en nuestro país.

Loading...