En mayo vimos cómo el número de estrenos bajaba ligeramente. Pero si creías que iba a ser una tendencia que se alargaría en el tiempo y se mantendría hasta el verano, estabas equivocado. Las series no nos dan tregua; los estrenos de este mes más bien se antojan inabarcables. Hay un total de 56 lanzamientos para los próximos 30 días.

Este mes junio acoge uno de los estrenos más esperados, como 'Peaky Blinders'. La ficción de la BBC se enfrenta a su sexta y última temporada. Los británicos ya han visto qué le depara a Tommy Shelby y a sus allegados; ahora es nuestro turno. También regresa, después de 27 meses sin novedades, 'Westworld'. 'The Boys' vuelve para ser aún más políticamente incorrecta. Otro regreso esperado es el de 'Altanta', o el de 'The Umbrella Academy', o el de 'Solo asesinatos en el edificio'.

También estrenos para los frikis de los superhéroes, con 'Ms. Marvel', que llega para presentar otro tipo de protagonista, uno más inclusivo. Disney+ también acogerá a las ficciones de Marvel que había estado hasta ahora alojadas en el catálogo de Netflix. Entre tanto, semana a semana, Disney+ estrenará nuevos capítulos de 'Obi Wan Kenobi'. Es decir, estrenos hay muchos, tantos que son inabarcables. Por eso hay que coger papel y boli para seleccionar las que más se ajusten a nuestros gustos. ¡Allá vamos!

1 /4
Netflix

Netflix

1 / 4
HBO Max

HBO Max

2 / 4
Disney+

Disney+

3 / 4
Prime Video

Prime Video

4 / 4