Atresmedia ya está trabajando en las próximas ediciones de 'La Voz'. La novena temporada se grabará durante este verano; la octava entrega de la versión 'Kids', también. A medida que avancen los días, se descubrirán más detalles sobre estas nuevas competiciones. El primero lo ha revelado 'verTele' y es que tanto Pablo López como Luis Fonsi serán dos de los coaches de la nueva edición del formato original. Tras la confirmación de estos dos nombres, quedan por saber los otros dos artistas que competirán con ellos para formar un buen equipo con el que poder concursar y ganar la nueva edición de 'La Voz'. En la octava edición, a Fonsi le acompañaron Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán; puede que alguno(s) de ellos repita(n), pero con el regreso de López queda claro que al menos uno de ellos dejará su silla libre.

Artículo recomendado

'La resistencia' se cuela en uno de los lujosos yates de Ibiza

'La resistencia' se cuela en uno de los lujosos yates de Ibiza

López regresa, tras tomarse una edición de descanso, al formato adulto. Le hemos visto en la última versión 'Kids', la séptima, silla que dejará libre para regresar al formato donde empezó. Rosario será quien ocupe este espacio en la versión infantil. El cantante vuelve así a la silla que ya había ocupado en las dos primeras ediciones en Antena 3, las correspondientes a 2019 y 2020. Pero antes de ser coach ya había ejercido en dos ediciones como asesor. Además, López también ha participado en la versión Senior, donde ganó la primera edición junto a Helena Bianco.

La Voz Kids

'La Voz Kids' estrena su nueva edición este viernes 27 de mayo

Atresmedia

Fonsi repite en su puesto habitual. Fue asesor de la primera edición emitida en 2012, en Telecinco, y se ganó el puesto de coach en 2019, con la primera entrega emitida en Antena 3. Este puesto no solo lo ha ejercido en España, también ha participado tanto como coach como asesor en las versiones de Estados Unidos, Chile y Colombia. Pero sabemos que el verano lo pasará en Madrid grabando las nuevas entregas del talent musical. Primero se grabará la versión juvenil, donde estarán Rosario, David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra. A finales de julio pasarán a grabar la versión adulta, con López, Fonsi y otros dos artistas más.