'First Dates' sigue dejando claro noche tras noche que en el amor hay hueco para todos; como dirían nuestras abuelas: siempre hay un roto para un descosido. El programa capitaneado por Carlos Sobera ha celebrado su sexto aniversario en antena, y para ello la dirección del programa ha preparado un especial con citas muy diversas, entre ellas, la primera reunión poliamorosa del programa.

Artículo recomendado

Carmen Porter reaparece en televisión tras superar el covid

Carmen Porter reaparece en televisión tras superar el covid

Jenni, Tomás, Cristina y Alonso se sentaron a la mesa para disfrutar de una cita a cuatro bandas en el que los comensales han reflexionado sobre las relaciones amorosas donde entran más de dos personas. Dejaron claro que se consideran muy liberales y que quieren conocer todo sobre el amor y, sobre todo, del poliamor.

“Estoy por sentarme yo también, porque esta experiencia me gustaría probarla. Debo reconocer que me encantaría probar”, confesaba Carlos Sobera al reunir por primera vez en ‘First Dates’ a cuatro comensales en una misma mesa. Cada uno ha tenido diferentes experiencias. Alonso, por ejemplo, ha confesado que no ha estado antes en una relación poliamorosa. El caso de Jenni es parecido, la joven ha estado en una relación de 13 años y es madre de dos hijas; sin embargo, se plantea el poder llegar a enamorarse de diferentes personas al mismo tiempo. Cristina sí que contaba con experiencia previa, en una relación abierta que no funcionó. Una tercera persona desequilibró la pareja.

Artículo recomendado

Antena 3 tira de Jesulín de Ubrique para frenar el estreno de 'Supervivientes 2022'

Antena 3 tira de Jesulín de Ubrique para frenar el estreno de 'Supervivientes 2022'

Sin embargo, y pese a las buenas intenciones, parece que esta historia de poliamor no continuará. A la hora de decidir si quieren una segunda cita o no ha habido opiniones de todo tipo. Tomás ha elegido a Cristina, y Cristina a Tomás. Jenni y Alonso se han ido juntos; ella había elegido a Alonso y a Cristina, mientras que Alonso ha sido el más abierto y se ha quedado con todos.