Es el estreno de la temporada y, claro, todo el mundo quiere sacarle el mayor provecho. 'Supervivientes 2022' tendrá su gala inaugural el próximo jueves día 21 de abril. La noche en la que veremos a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y, presumiblemente, a este concursante bomba que todavía no ha ultimado su fichaje saltando del helicóptero. Pero Telecinco no lo va a tener fácil para llevarse el gato al agua. Antena 3 piensa poner las cosas complicadas. Por una parte, Jesulín de Ubrique visitará 'El Hormiguero'. Y por otra, ¿especial de 'Pasapalabra' para el prime time?

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022' ultima un fichaje bomba 'a la altura de Isabel Pantoja'

'Supervivientes 2022' ultima un fichaje bomba 'a la altura de Isabel Pantoja'

Necesita Mediaset que 'Supervivientes 2022' funcione. La cadena ha visto como, exceptuando su franja de la mañana, la audiencia no le está acompañando como antaño y, sin duda, un reclamo potente como el reality de aventura podría hacerlo cambiar todo. Tras el fiasco que ha supuesto la edición de anónimos de 'Secret Story', les toca el turno a los famosos para recuperar el pulso de la noche. Pero no lo van a tener fácil.

Antena 3 ya ha confirmado su lista de invitados para 'El hormiguero' para la próxima semana y el orden, desde luego, no es casual. El jueves, coincidiendo con el estreno de la gala conducida por Jorge Javier Vázquez, Pablo Motos recibirá a Jesulín de Ubrique. Son pocas las veces en las que el torero se sincera en televisión y menos cuando se encuentra esperando el nacimiento de su cuarto hijo. Un reclamo más que suficiente para captar a la audiencia.

¿Y el especial de 'Pasapalabra'?

Otro de los platos fuertes con los que Antena 3 podría frenar en seco el estreno de 'Supervivientes' sería el especial 'Pasapalabra' con los dos ganadores del formato: Pablo Díaz y Sofía Álvarez. La cadena ha anunciado ya la existencia de esta emisión especial pero hasta ahora no había confirmado que fuera a coincidir con el estreno de 'Supervivientes 2022'. Finalmente, la cadena rival se ha echado para atrás y, aunque se emiten el mismo día no lo harán en la misma franja horaria. El programa que conduce Roberto Leal podrá verse en su horario habitual, de 20 a 21 horas mientras que el reality de Telecinco lo hará a las 22 horas. 'Pasapalabra' es el buque insignia de las tardes de Antena 3 y el mayor rival actualmente en televisión.