Épico e histórico: Terelu Campos repite gesta al saltar desde el helicóptero en ‘Supervivientes 2025’

Terelu Campos lo ha vuelto a hacer y en su regreso a ‘Supervivientes 2025’ ha saltado desde el helicóptero antes de reencontrarse con sus compañeros en Honduras

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

Era uno de los momentos más esperados por todos los telespectadores de ‘Supervivientes 2025’. Terelu Campos (59 años) regresa a Honduras con todas las consecuencias y con una misión muy especial que va a cambiar el rumbo de todos los concursantes. De hecho, estos no se esperaban la llegada de su compañera, así como tampoco el momento que nos ha vuelto a regalar tras su salto desde el helicóptero como ya hiciera en la primera ocasión que pisó los Cayos Cochinos.

Han sido muy pocos los datos que han ofrecido desde la organización del reality sobre esta misión especial. Lo que sabemos es que tiene acceso a una llave que abre un pergamino que va a ser determinante para todos y cada uno de los participantes. Además, la hija de María Teresa Campos va a convivir con sus compañeros en las mismas condiciones que ellos, aunque hay una particularidad. En esta ocasión no va a tener que elegir grupo, ya que ha llegado por fin la ansiada unificación.

Terelu lo vuelve a hacer

Al inicio de la gala el presentador Jorge Javier Vázquez ha conectado con la hermana de Carmen Borrego para conocer cómo se encuentra y, de paso, preguntarle por los conflictos familiares. “Para mí la familia es algo muy importante con lo que conlleva ser familia y tú que me conoces, lo sabes que es muy importante. Ya sabes que eso es cíclico y que cada cierto tiempo hay que menear”, exponía ella.

No obstante, el presentador le ha lanzado un reto en modo bromista. “Has pedido que el helicóptero esté más alto que el salto de Anita”, declaraba el de Badalona sobre la altura que obtuvo la concursante. “He dicho que mínimo 25 metros. Para directamente matarme. Me tiré por un acto de inconsciencia y rebeldía absoluta. Pero me da un poquito de miedo no caer bien”, exponía sobre su temor en esta ocasión.

Terelu Campos
Telecinco

Pero como no podía ser de otra forma finalmente se ha subido al helicóptero para poder ver la isla desde arriba. Una vez en las alturas su cara demostraba su angustia, ya que tenía el rostro totalmente desencajado. De hecho, volvía a repetir que no sabía en lo que estaba pensando para volver a cometer este error de saltar. Además, intentaba ponerse de pie pero hacía mucho viento, lo que dificultaba su salto.

Han sido varios los intentos que ha hecho y cuando parecía que iba a lanzarse, volvía a sentarse. El tiempo no se lo estaba poniendo fácil pero los ánimos del presentador y de todo el plató de Telecinco han provocado que finalmente lo haga. De hecho, se lanzaba sin miramientos demostrando una vez más que su salto iba a ser épico y pasará a la historia del reality por ser la única concursante que ha saltado dos veces en la misma edición.

Terelu Campos
Telecinco

No obstante, el equipo del programa estaba muy pendiente de ella y de su caída al agua, ya que las condiciones no ayudaban a que este salto fuera de lo más sencillo. Para saber todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’, te puedes suscribir en este enlace a nuestra newsletter especial sobre el reality de los viernes por la mañana. También tenemos un canal de WhatsApp al que puedes inscribirte a través de este enlace para estar completamente al día sobre lo que sucede en Honduras.

El primer salto de helicóptero

La primera vez que Terelu formó parte de este concurso, las dudas acerca de su salto desde el helicóptero fueron muchas. Durante la conexión con la mayor de las Campos fue ella misma quien mostraba su temor y preocupación. De hecho, dejaba claro que no iba a tirarse bajo ningún concepto. Sin embargo, con el paso de los minutos la cosa fue cambiando, a pesar de que la propia cara de Terelu siguiera estando desencajada.

Jorge Javier Vázquez intentaba convencerla por todos los medios y ambos mantuvieron una conversación en la que la madre de Alejandra Rubio dejaba claras sus dificultades a la hora de nadar. Sin embargo, ella apostó por acudir a esta experiencia y sufrir en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros, ya que durante su primera participación no contó con ningún privilegio adicional.

De hecho, antes de su épico salto el presentador le recordaba que no era concursante oficial hasta que no superase los 21 días de estancia de su hermana Carmen Borrego. Como consecuencia, no podía tirarse desde el helicóptero al no ser concursante oficial. “¿Que no puedo saltar? Muy bien. Pues eso lo decidiré yo, no tú”, decía tajante Terelu mientras se ponía de pie. “Baja esto”, pidió en su momento. Tras ello realizó su salto desafiando a la organización al saltarse las normas que se lo habían prohibido. Sin duda, ese salto acabó pasando a la historia.