El enfado máximo del novio de Makoke con lo que se ha dicho de ella en ‘Supervivientes 2025’: “Me parece insólito”

Gonzalo, novio de Makoke, ha mostrado su enfado en pleno directo tras un comentario de Montoya y Carmen Alcayde sobre su futura esposa en ‘Supervivientes 2025’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Makoke en Supervivientes
Telecinco

La gala de ‘Supervivientes 2025’ dejó varios momentos destacables. Por un lado, Terelu Campos regresaba a los Cayos Cochinos con la misión de indicarles a los concursantes que llegaba la ansiada unificación. A partir de ahora todos convivirán en la misma playa, lo cual acerca la recta final del reality. Pero también los participantes acumulan más de dos meses en Honduras, lo que provoca ciertos desencuentros entre ellos debido a los roces de la convivencia en estas condiciones tan complicadas.

En uno de los momentos de la gala del jueves Montoya y Carmen Alcayde hicieron una broma sobre el pasado de Makoke. En concreto, hicieron referencia a su cita con el actor Brad Pitt. A la malagueña no le hizo nada de gracia que se bromease con este tipo de situaciones de su pasado y así lo manifestó en pleno directo a sus compañeros. Este viernes Gonzalo, el prometido de la superviviente, se ha mostrado muy enfadado por esta situación y no ha querido responder a esta polémica.

El enfado de Gonzalo

Como cada viernes los distintos programas de Telecinco realizan un debate y comentarios sobre lo ocurrido en la gala del día anterior del reality de supervivencia. Los colaboradores muestran sus opiniones acerca de los asuntos más relevantes que tuvieron lugar en los Cayos Cochinos el día anterior, así como analizar las diferentes estrategias que emplean los concursantes para llegar lo más lejos posible.

En ‘TardeAR’ han podido conectar con Gonzalo para hablar de los últimos movimientos de su novia en Honduras. “¿Qué sabes tú del tema este de Brad Pitt?”, le preguntaban tras los comentarios de Montoya y Carmen en la Palapa. “Yo te aseguro que no voy a comentar nada sobre una relación que tuvo mi pareja hace 25 años. Me parece insólito que me llaméis para comentar esto. Yo comento para defender a Makoke”, expresaba.

De este modo, mostraba su enfado ante esta situación que habían propiciado los compañeros de su prometida en la isla, ya que él no tenía nada que comentar al respecto. De hecho, Verónica Dulanto percibía este enfado de Gonzalo. “Pero no te nos enfades, te veo enfadadillo”, expresaba la presentadora para quitarle hierro al asunto y poder conversar tranquilamente con el novio de la concursante.

De hecho, Frank Blanco ha querido solucionar este asunto de la mejor manera para poder explicarle que era una de las cuestiones que habían ocurrido en la gala. “A ver, Gonzalo, que ya nos conocemos. Nosotros te preguntamos y tú contestas lo que quieras”, decía el presentador. “Yo te estoy haciendo un chascarrillo y nos conoces y sabes que este programa usamos las bromas muchas veces”, apostillaba Blanco.

Makoke y Gonzalo
Telecinco

No obstante, Gonzalo ha querido zanjar el asunto con mucha rotundidad, expresando que no iba a comentar nada sobre esta situación, ya que él acude a los programas presencialmente o a través de videollamada para defender a su pareja. En cualquier caso, Gonzalo ha dejado claro que no piensa opinar de nada que no tenga que ver con el concurso que está realizando la andaluza en Honduras.

El encuentro de la pareja

Desde el primer momento Makoke había dejado claro que le iba a costar mucho separarse de su novio. Cuando iniciaron su noviazgo todos sus planes han sido en conjunto, por lo que iba a notar mucho el hecho de estar lejos de él y además totalmente incomunicada. De hecho, la andaluza manifestó en los Cayos Cochinos que si alguna vez recibía una visita prefería que fuera de Gonzalo, ya que con sus hijos prefería mantener una conversación para saber que todo estaba bien.

Dicho y hecho. Semanas más tarde Gonzalo pudo viajar hasta Honduras para que se produjera este ansiado reencuentro. Además, llegó en un momento muy bajo de la concursante que había hecho frente a una evacuación por cuestiones médicas y la situación con sus compañeros no estaba en el mejor momento. Los dos disfrutaron de varios encuentros en los que dejaron claro que la pasión no les faltaba. Además, la superviviente aprovechó para pedirle a su futuro esposo que fuera realizando todas las cuestiones relativas a su boda en septiembre para que así no les pille el toro, puesto que no sabía cuándo volvería a nuestro país.