La emotiva reacción de Marieta al enfrentarse a su comentado paso por 'La isla de las tentaciones'

Marieta ha tenido que enfrentarse a la imágenes de su paso con Álex por 'La isla de las tentaciones', pero a algunas no ha podido verlas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marieta
Telecinco

Tras el reencuentro del resto de las parejas de 'Las isla de las tentaciones' ocho meses después, le ha tocado por fin (Telecinco ha alargado el programa para darle más bombo a la edición) el turno a Marieta y Álex. La pareja ha sido protagonista de una gala especial en la que se ha mostrado lo que pasó entre ellos cuando se volvieron a ver tras la finalización del programa. Vestida con traje rojo de lentejuelas, la concursante ha saludado a Sandra Barneda y juntas han hecho un visionado por su paso por República Dominicana.  

Muy nerviosa con las imágenes a las que debía enfrentarse, Marieta ha confesado que sentía "vergüenza" de muchas de sus actitudes en 'La isla de las tentaciones'. Por eso, cuando ha comenzado a ver algunos vídeos suyos no ha podido evitar cerrar los ojos y taparse la cara. ¿Qué es lo que más pudor le ha causado a la participante del reality de Telecinco? La exnovia de Álex, que tenía muchas ganas de explicaciones por parte de los solteros y de su anterior pareja, ha confesado que casi todas. De hecho, ha confesado a la presentadora que en todo este tiempo había "madurado". 

Artículo recomendado

La reina Camila desvela la última hora sobre el estado de Kate Middleton

Kate Middleton

Visiblemente emocionada, Marieta no ha podido evitar quitar la mirada al escuchar sus gritos, al ver su nervioso comportamiento ante algunas reacciones y sobre todo al recordar algunas de sus escenas más tórridas con Sergio, el soltero con el que cayó en la tentación. "Una tablet en la mano, qué recuerdos", ha dicho al comenzar a ver los vídeos. A punto de llegar a Honduras para ser concursante oficial de 'Supervivientes' en reemplazo de Zayra Gutiérrez (el programa está grabado), la exnovia de Álex ha reconocido que quería mucho a su novio y que de verdad se ilusionó mucho por el tentador. 

Negando con la cabeza, haciendo muecas por todo lo que ha visto y soltando alguna que otra sonrisa nerviosa, Marieta ha confesado que otra de las cosas que menos le gustan ha sido su forma de hablar mal. "¡Qué boca tengo! Soy un tsunami", ha reconocido. "Tengo ganas de hablar, de explicarme y de que me digan a mí también. Viendo todo esto sobre todo ha sido recordar a esa Marieta y los sentimientos con los que ella entró, tanto buenos hacia él como malo en el sentido de nuestra relación, lo que faltaba... Yo sabía que le faltaban muchas cosas conmigo y siempre le dije que igual yo no le daba el 100% que necesitaba", ha dicho a Sandra. 

Marieta también ha recordado lo que vivió con Sergio, con el que "hizo de todo". "Cosas de todo tipo. Buenas y malas, pero es que ese chico me gustó", ha confesado en el reencuentro de los 8 meses después. "Me he visto ahí dolida y me da pena. He madurado. Algún día me tenía que pasar. Me da pena lo que he visto a Marieta dolida, me da pena verla así", ha añadido la concursante, que meses después se acabó dando una oportunidad con ex pero no salió bien. 

Loading...