La edad de Adrián Blanch ('La isla de las tentaciones') suscita dudas y provoca un tira y afloja con Javi Redondo

Adrián Blanch es uno de los protagonistas más veteranos de 'La isla de las tentaciones', lo que ha generado muchas preguntas de los espectadores

Adrián Blanch ('La isla de las tentaciones')
IG @adrianblanch
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Adrián Blanch (32 años) es uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones', y no solo por lo que está ocurriendo en Villa Playa y Villa Montaña. Acudió con Naomi Asensi (26 años). Llevan juntos dos años y se conocieron trabajando en la noche valenciana. Sin embargo, su relación no empezó hasta que ella dejó ese trabajo como camarera. Son explosivos y viscerales, solo hay que ver las reacciones que tienen ante las imágenes que muestra la tablet o la pataleta de Naomi al ver que su chico elegía a Jeni(fer) como cita. Hasta aquí todo normal, al menos para 'La isla de las tentaciones'. Lo que parece no encajar tanto, al menos con el resto de compañeros, es el estilo de vestir de Adrián y su forma de gestionar la situación.

Artículo recomendado

Naomi Asensi, la concursante de 'La isla de las tentaciones' que tiene todo para ir a 'Supervivientes'

Naomi Asensi

Adrián y Naomi se conocieron en un local que regentaba Adrián, pero ambos tenían pareja. "Una noche soñé que nos besábamos, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso", dijo ella en su presentación. Así fue como empezó su relación, con un sueño premonitorio. Tienen planes de futuro (o los tenían antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'): "Queremos tener hijos y formar una familia". Para llevarlos a cabo tienen que superar su problema con los celos.

Su relación no siempre ha estado marcada por los celos. Estos se dispararon cuando Naomi descubrió un mensaje que Adrián le había escrito a otra chica. Desde entonces, Naomi no confía en él y sus reacciones son, a veces, algo desproporcionadas. De hecho, en el último encuentro de la pareja −mientras ellos tenían que elegir su primera cita−, Naomi dio por terminada su relación, al menos eso dijo.

De Adrián sabemos que es un apasionado de los viajes. Solo hay que echar un vistazo a sus historias destacadas, donde se pueden leer nombres de ciudades como Viena, Nueva York o Punta Cana. Antes de acudir al programa, se dedicaba a su negocio de gestión de un local de fiesta en el centro de Valencia. Tuvo que aparcar este trabajo mientras estaba en 'La isla de las tentaciones', pero ya ha remotado esas funciones.

¿Ha mentido Adrián en su edad?

Este tipo de actitudes han llevado a más de un espectador a bromear con la edad de Adrián. Incluso, él mismo compartió un divertido Tiktok en el que lo cuestionaba. "Cuando en esta edición parece que alguien más ha mentido en la edad", aparece escrito en el video mientras el valenciano baila. Con esta publicación, él mismo generaba el debate entre sus seguidores. Les preguntaba directamente por su opinión. Entre los comentarios hay bromas y más de una afirmación que aseguran que Adrián no tiene 32 años, algo que el empresario no ha confirmado. Algunos le echan 42, otros 56.

@adrianblanch ¿Qué pensáis? 😳 #LaIslaDeLasTentaciones#lidlt6#viral#parati#fyp♬ World, Hold On - Bob Sinclar

Entre las respuestas también está la de Javi Redondo, quien se dio por aludido por el comentario que acompaña al vídeo. Javi acudió a la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Claudia Martínez. Al equipo y a su novia les dijo que tenía 25 años cuando en realidad tenía 28. "No lo comprobamos en el pasaporte", confesó Sandra Barneda en el reencuentro 'Tres meses después'.

Artículo recomendado

La tibia reacción de David al ver a su ex, Elena, rota de dolor en 'La isla de las tentaciones'

David

Al ver el vídeo de Adrián en TikTok, Javi contestó: "¡Qué original eres, bro!". El novio de Naomi respondió rápidamente: "Como tu DNI, bro". Esta contestación no pasó desapercibida entre los seguidores del programa. Muchos de ellos se rieron, otros calificaron al valenciano de "padre" por recordar el momento en el que Claudia confesó que Javi tenía dos pasaportes y dos DNI con distintas fechas de nacimiento. ¿El motivo? Los necesitaba para competir en los torneos de pádel.

Loading...