Llevamos varios días sin ver a Dani Mateo. La última vez que el cómico se sentó en la mesa de 'Zapeando' fue el jueves 8 de septiembre. El cómico ni ha presentado ‘Zapeando’ ni ha colaborado con ‘El Intermedio’, junto a El Gran Wyoming. Ha sido Lorena Castell quien ha cogido las riendas del espacio de humor de sobremesa durante los dos últimos días. Cristina Pedroche fue la encargada de sustituirle el pasado viernes.

Artículo recomendado

Una buena noticia para Carmen Porter: regresa 'Futura' a la parrilla televisiva

Una buena noticia para Carmen Porter: regresa 'Futura' a la parrilla televisiva

Lo curiosos es que ninguna de las dos colaboradoras y presentadoras han hecho referencia a la ausencia de su compañero, algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia, quienes sí que han hecho mención a través de las redes sociales. 'Zapeando' volvió a anunciar, como de costumbre, el inicio de su emisión, donde apuntó quienes serán los colaboradores que intervendrán esta tarde. "¡Arranca 'Zapeando! Con Lorena Castell, Miki Nadal, María Gómez, Quique Peinado, Thais Villas y Jiaping. ¡Vente, estamos en laSexta y ATRESPlayer", dice el tuit publicado junto antes de la emisión del martes.

Según ha informado El ConfiTV, Dani Mateo se encuentra indispuesto. Es decir, el cómico acusa un problema de salud, sin llegar a ser ninguna patología grave, pero una que sí que le impediría desarrollar sus labores como presentador de 'Zapeando'. Fuentes oficiales de 'Zapeando' aseguran que el regreso del cómico es inminente, retomando en los próximos días sus labores tanto en el programa de las tardes de laSexta como en 'El Intermedio'.

De momento, el cómico no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Sí que ha compartido un tuit publicado por el cómico Ricky Gervais. "Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un fantástico día", dice el texto que acompaña a una imagen de Gervais haciendo un corte de manga a la cámara mientras sonríe.