Telecinco sigue haciendo cambios en su parrilla para ajustar sus contenidos. Esto ha provocado que el 'Deluxe' protagonice durante varias semanas la noche de los viernes, pero eso ya se acabó; al menos de momento. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez vuelve a los sábados a partir del 7 de mayo y lo hace con un invitado ¡bomba! Deja así la noche del viernes al nuevo programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer', un formato que recuerda al 'Volverte a ver' de Carlos Sobera y que tendrá como primer invitado a Nacho Palau, actual concursante de 'Supervivientes 2022' y expareja de Miguel Bosé.

Pero, ¿a quién veremos en 'Sábado Deluxe'? Kiko Rivera vuelve al programa de Jorge Javier Vázquez. El hijo de Isabel Pantoja se ha sentado en varias ocasiones frente al presentador y sus colaboradores, dando siempre grandes titulares. La última fue en noviembre del pasado año. En ese momento, el televisivo acudió para relatar el emotivo encuentro con su madre tras tantos encontronazos familiares y después de la muerte de su abuela, Doña Ana; algo que les había mantenido separados durante un año y medio.

Desde entonces, no ha aparecido en ningún otro espacio de Telecinco, salvo en 'Sálvame' cuando se disculpó por las declaraciones que dio a esta revista al hablar del intento de suicidio de su hermana Isa Pantoja siendo una adolescente. Es decir, Kiko Rivera tiene mucho de qué hablar este sábado, y puede que vuelva comentar este incidente. También se espera que cuente en qué punto está su relación con su madre, Isabel Pantoja; cómo han vivido la expectación mediática que generó el último juicio de la tonadillera, la posibilidad de que esta abandone España o cómo se lleva ahora con su primera Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

El 'Deluxe' vuelve a los sábados y deja hueco para 'Déjate querer'

El 'Deluxe' vuelve a los sábados y deja hueco para 'Déjate querer'

Así es el nuevo programa de Toñi Moreno

'Déjate querer', producido por Bulldog TV y presentado por Toñi Moreno, apuesta por las historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa.