Telecinco realiza otro cambio de parrilla, uno que hace que las cosas vuelvan, más o menos, a su lugar. Hasta ahora, 'Mi casa es la tuya' estaba ocupando la noche de los sábados, pero, tras la emisión de sus nuevas entregas, deja su hueco libre. Este vuelve a ser para el 'Deluxe', que regresa a su día tras varias semanas ocupando la franja de los viernes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez vuelve a los sábados a partir del 7 de mayo, según ha informado 'FormulaTV' en exclusiva.

Artículo recomendado

El peor momento de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

El peor momento de William Levy en 'Café con aroma de mujer'

'Sábado Deluxe' regresa para intentar mejorar los datos que han cosechado los diferentes invitados de Bertín Osborne. Jorge Javier y sus colaboradores tendrán que enfrentarse al concurso '¿Quién quiere ser millonario?', de Antena 3; 'Informe semanal' y el cine de La 1, la película de Cuatro y 'laSexta noche', en laSexta.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha mostrado apenada por el final de Carmen en 'Secret Story'.

Telecinco

Con este movimiento, la noche de los viernes queda libre para albergar el estreno de 'Déjate querer'. La reinterpretación de 'Volverte a ver' se estrenará este viernes 6 de mayo, enfrentándose a 'El desafío' (Antena 3), 'laSexta noche' y 'Equipo de investigación' (laSexta) y 'Las claves del siglo XXI' (La 1). Toñi Moreno será la encargada de presentar la historia de sus invitados y relatar a los espectadores por qué están en el programa. También participarán en el espacio rostros conocidos.

Artículo recomendado

Toñi Moreno sustituye a Carlos Sobera: así es 'Déjate querer', una reinterpretación de 'Volverte a ver'

Toñi Moreno sustituye a Carlos Sobera: así es 'Déjate querer', una reinterpretación de 'Volverte a ver'

'Déjate querer', producido por Bulldog TV, apuesta por las historias familiares y personales con un gran componente emocional que pueden llegar a cambiar la vida de sus protagonistas; casos en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento y un equipo volcado en tratar de que la vida de los participantes sea definitivamente mejor tras su paso por el programa. Es decir, la cadena da un lavado de cara a lo que ya hacía Carlos Sobera con 'Volverte a ver' en un nuevo intento de mejorar su audiencia. Toñi será la encargada