Es uno de los presentadores más estables de la televisión nacional. No en vano, el público identifica al 100% a Pablo Motos con 'El Hormiguero'. Por eso, su ausencia siempre causa una gran expectación. Y este lunes el programa estrella de Antena 3 se queda sin su presentador titular. La razón: ha vuelto a dar positivo de coronavirus justo un año después de que también se contagiara. Como en aquella ocasión, la responsabilidad de la tarea de presentar recayó sobre los hombros de Nuria Roca y, de nuevo, Pablo Motos ha vuelto a confiar en ella para hacerse cargo de 'El Hormiguero' de esta noche.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, aún más rubia, deja sin palabras a Pablo Motos con su pelo platino 'sugar candy'

Pilar Rubio, aún más rubia, deja sin palabras a Pablo Motos con su pelo platino 'sugar candy'

"Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", ha sido el escueto mensaje que la cuenta del programa de Antena 3 con el que informaba del cambio de planes inesperado. El covid ha vuelto a causarle una mala pasada al presentador como hace justo a un año cuando estuvo cerca de dos semanas sin poder conducir el formato de entretenimiento. Cabe señalar que era la primera vez en quince años de 'El Hormiguero' en antena que Pablo era baja.

Artículo recomendado

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con una inesperada propuesta: "Me he venido arriba"

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos en 'El Hormiguero' con una inesperada propuesta: "Me he venido arriba"

Por suerte, Motos acusó solo unos síntomas leves de la enfermedad y, como no hay que por mal no venga, aquella se convirtió, por otra parte, en una oportunidad de oro para Nuria Roca, por quien la audiencia estaba pidiendo mayor protagonismo en la pequeña pantalla. Los comentarios fueron muy positivos, le insufló un carácter propio, su frescura, pero sin traicionar los valores del programa. Su buena labor tuvo recompensa y se tradujo, entre otras cosas, en 'La Roca', el programa que presenta en LaSexta.

Finalmente, esta noche será Nuria Roca la que reciba a Arturo Valls y a Ernesto Sevilla. Un reto profesional que para la periodista ya es pan comido.