'Aruser@s' repasa, como cada mañana, a los protagonistas de la jornada. Entre ellos, se encuentra Penelópe Cruz. La intérprete española, en plena carrera hacia el Oscar a Mejor actriz por 'Madres paralelas', ha sido portada de la revista 'W Magazine'. Ha posado para una original sesión de fotos que estado dirigida por Pedro Álmodovar. Sin embargo, los trajes de diseño con los que posa no han impedido que Alfonso Arús encuentre parecido entre la actriz y una aristócrata española, Eugenia Martínez de Irujo.

Artículo recomendado

Alfonso Arús interrumpe una conexión en directo de 'Aruser@s': "¿Qué tienes detrás?"

Alfonso Arús interrumpe una conexión en directo de 'Aruser@s': "¿Qué tienes detrás?"

El director machego ha querido plasmar su estilo en las instantáneas repletas de tonos rojizos, colores saturados y estilismos que recuerdan, como no, al universo almodovariano. En la sesión, Penélope Cruz luce dos vestidos de Balenciaga, un singular mono rosa de la citada marca, un vestido flamenco de Vicky Martín Berrocal y una chaqueta de Chanel. "Por más que en sus primeras películas intentase vestirla con cualquier trapito de segunda mano, ella lo hacía elegante", informa Tatiana Arús en 'Aruser@s'.

No solo han destacado los diseños que viste Penélope para dar vida a esta 'Carmen del siglo XXI', también han llamado la atención los peinados que Almodóvar ha elegido para cada estilismo: desde un pelo muy rizado a un moño flamenco, pasando por un bobo ondulado platino. Es con este último con el que encontraba ese parecido a la aristócrata española.

Artículo recomendado

Alfonso Arús, así es su mediática familia que también vemos en ‘Aruseros’

Alfonso Arús, así es su mediática familia que también vemos en ‘Aruseros’

"Ese corte rubio que hemos visto antes es muy Eugenia Martínez de Irujo", apuntaba Alfonso Arús, provocando una risa burlona entre sus compañeros. "Estás sembrado hoy, ¿qué te ha pasado? ¿Te has duchado por la mañana?", le respondían.